5

445 49 20
                                    

Habían pasado unas semanas, y los rumores de que HuanGuan-Jun, el segundo jade de Gusu, había engañado al Patriarca Yilling con una mujer muy hermosa, se habían esparcidos por todos lados.

Todo el mundo se burlaba de él, mientras que otros, muy pocos, sentían lástima por él. Wei Yin sabía que ésto pasaría, por lo que trato de no prestarle atención.

Y como así de rápido vuela el chisme, también lo hace Nie Huaisang, al escuchar el rumor, fue directamente hasta Yumeng a pedir explicaciones, al igual que Jin Lin, fue a consolar a Wei Yin, a su manera.

Ahora Wei Yuan se encontraba entrenando, dos días después de haber llegado a Muelle de Loto, Jiang Cheng mandó hacer unas tunicas para su sobrino.

Wei Yuan quería tener una túnica negra con detalles rojos para representar a su madre, y sin faltar la campanita representativa de Yumeng.

También se había cambiado el peinado, ya no era una cola alta, si no que se peina con el cabello semi recogido, al igual que su madre, en su primera vida cuando estaba en guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También se había cambiado el peinado, ya no era una cola alta, si no que se peina con el cabello semi recogido, al igual que su madre, en su primera vida cuando estaba en guerra.

Hay que abmitirlo, se veía realmente lindo, las chicas de Yumeng no se hicieron esperar, y buscaron acortejarlo, porsupuesto Wei Yuan rechazo a todas.

-Mírate, todo un rompecorazones, A-Yuan, si sigues así quedarás soltero-Le dijo Wei Yin a Wei Yuan mientras cenaban-No quiero que mi rabanito terminé solo, pero si encuentras alguna doncella, me dices y la pongo a prueba, nadie lastima a mi A-Yuan, el es un pan de Diaxia ¿Verdad ChengCheng?-Pregunto Wei Yin mirando a su hermano, el cual solo asintió con la cabeza.

-Mamá estoy muy joven, además no quiero tener pareja en estos momentos-Le explico Wei Yuan a su madre, quien pareció entender-Tío Cheng ¿Qué pasá?-Preguntó al ver a su tío tan serio, si bien siempre ha sido serio, no lo era con él ni con Jin Lin, por los que pudo notar que algo pasaba.

-Jin Lin mando una carta diciendo que habría una conferencia en unos días, ya que a aparecido varios espíritus, criaturas, etc., en muchas partes, el aura maligna es muy grande, demasiado, por lo que citó a todas las sectas y cultivadores poderosos, obviamente Wei Yin es el principal sospechoso por lo que tenemos que ir. Aunque digamos que no fue él, nadie nos creerá, por lo que tenemos que ir si o si-Explico Jiang Cheng.

El ambiente en la mesa se puso tenso, cada uno en sus pensamientos, nadie dijo nada. Todos sabían lo que significaba ir a la conferencia:

Ver a Lan Wangi.

Después de un largo rato Wei Yin decide romper el silencio.

-Bien! Coman! No pueden desperdiciar así la comida, será mejor que tragen, que importa si tenemos que ir a ese conferencia, si no comen yo me comeré su comida-Dijo Wei Yin tratando de relajar el ambiente.

-Si te atreves a tocar mi comida ten por seguro que te romperé las piernas -Amenazó Jiang Cheng al ver que su hermano se acercaba a su plato.

-Entonces come!!!-Le grita Wei Yin a su hermano menor-A-Yuan ya está comiendo, y tú no puedes apreciar la comida-Dice Wei Yin.

ENGAÑO - Wangxia -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora