Sabo odia a los humanos, pero cuando se entera de que su adorado hermanito se ve con un humano y lo ama, trata de cambiar su percepción de estos.Decide ir a buscar un humano para demostrarle lo crueles que pueden ser. Sale del agua tratando de asustar al humano que está sentado en un muelle delante suyo, para que cuando lo ataque, Luffy vea que los humanos son realmente malos.
Pero este humano ni se inmuta. Y le pregunta que qué rayos hacía en el agua, Sabo le explica que es un tritón, y la persona niega lentamente diciendo que tal vez un tiburón lo mordió y se quedó atascado, Sabo desconcertado se queda callado, el humano lo atrae hacia sí y lo besa, exaltado Sabo retrocede y provoca que el humano caiga al agua.
Ahogándose sale del mar y se relame los labios, diciéndole que ha estado mucho tiempo en el agua y su boca está salada, y que debería salir del agua rápidamente, se aleja de la orilla.
Al día siguiente la persona va al muelle nuevamente, se vuelve a encontrar con el tritón frunciendo el ceño, repitiendo que es un tritón y el humano refuta diciendo que las sirenas no existen y tal vez sólo sea el delirio de Sabo de querer ser mitad pez y le dice que mañana no vuelve a lo que Sabo enojado responde que no pensaba volver. El humano se quedó callado y se fue.
Al día siguiente Sabo alejado de la playa, ve que dos personas se acercan al muelle donde conoció al extraño humano.
¿Porque me sigues? No me digas que crees que existen las sirenas? Sigues con esas tonterías, el otro humano refunfuña diciéndole que una persona vio una cola de pez cerca. Tal vez sean tiburones y me estás trayendo para verlos, ah, suspira, tengo mejores cosas que hacer, le reclama.
Sabo escucha la conversación unos momentos y se escabulle.
Los dos humanos vuelven durante una semana hasta que el de cabello castaño decide que ya no volverá, alegando que lo habían engañado. Y qué hacia tanto calor que se estaba quemando. Sabo solo va unos dos días y se aburre.El humano pelinegro vuelve una semana después y nada en el mar con un traje de buceo, nado hasta llegar a unos túneles bajo el mar y lo siguió llegando a una caberna bajo la isla, esta tiene una plataforma y otro túnel que lleva hacia la superficie, el humano sube y sale por unos acantilados muy peligrosos de la isla. Camina por el bosque cerca, «Yuhi» escucha que su amigo lo llama y va tras el.
Sabo tiene 19 años y en unos meses se acerca su etapa de apareamiento, está nervioso pero ya había acordado de antemano que el y su amiga Koala se guardarían la cuartada de que se aparearían y ambos esperarían a encontrar a la persona que amasen de por vida.
Sabo nadando en sus pensamientos no se da cuenta de que entra en una extraña caverna y fuera del agua escucha unos sonidos, ve una figura borrosa por el agua y se acerca. Asoma su cabeza, Yuhi que estaba dibujando se sorprende y lo mira.
Al darse cuenta de que es el humano que no creía en las sirenas se sienta cerca a él y ve que está haciendo.
Yuhi después de la breve sorpresa que le dio el tritón vuelve su vista a su dibujo de la caverna. Sabo trata de tocar el dibujo suavemente con un dedo, mojándolo. El humano mueve su mano hacia atrás, Sabo instintivamente araña su muñeca hiriéndole.
Yuhi mueve lentamente su mano, saca un pañuelo de su bolsa que se encontraba detrás de él y limpia su sangre, toma otro pañuelo y se lo da a Sabo. Diciéndole que se secará la mano antes de tocar el dibujo.
Sabo agarra el pañuelo, secándose la mano toca el dibujo. El humano pinta con la otra mano que no está herida el mismo dibujo.
Ya siendo tarde Sabo no se percató de que tiene hambre, su estómago hace gruñidos y se va avergonzado. El humano también sale de la caverna y va a su casa.
ESTÁS LEYENDO
🔱 ᴍɪ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ᴛʀɪᴛÓɴ 🔱
FanfictionLos humanos y sirenas se odian mutuamente, los humanos matan a tritones, al igual que estos matan humanos. Pero, si... 🥲soy mala para esto. Espero que disfrutes de la lectura 😊