Zoro siempre a sido despistado y sin sentido de orientación, a sus 19 años viaja por el mundo sin preocupaciónes. Conoce a un espadachín que también es doctor, al acercarse a este conoce a un tritón de cola roja muy animado.
Sanji por otro lado, siendo príncipe del reino de Germa es arrestado en su reino.
Él estaba trabajando de cocinero con su figura paterna Zeff, un conocido chef del mar del sur. Pero su padre biológico el Rey del Germa lo manda a traer de regreso amenazando con destruir el barco restaurante del humano Zeff. Sanji va con su familia a cumplir su labor de dar más hijos al germa.
Cuando llega al reino que tanto odia es recibido por Reiju, su única hermana, que tiene 22 hijos, siendo todos grandes luchadores.
Ella es la mano derecha de Judge, su padre. Sanji es llevado al comedor y se ve obligado a comer con sus hermanos. Una humana les sirve su comida, esta lleva un collar en su cuello alegando que es una esclava.
Su hermana le dice que también arreglo un esclavo para el. Y qué lo está esperando en su habitación. Sanji está disgustado, pero se queda callado.
Cuando Sanji llega a su habitación ve a una alga que yace perezosamente en su cama.
Sanji se enoja y lo saca de su cama. El de pelo verde no se queda atrás y empieza una lucha. Sanji se queja internamente de que le dieron un humano defectuoso y problemático. Pero es el único con quien puede hablar, así que al final esta contento con el Marimo.En el reino, Sanji es obligado a ver cómo su padre asesina a muchos humanos y tritones que no obedecen sus órdenes.
Sanji cae en depresión al enterarse que tiene que forzar a muchas sirenas para tener descendencia.Zoro, se da cuenta y lo enoja para distraerlo. Poco a poco sus sentimientos florecen, pero ninguno de ellos lo dice.
Sanji es enviado a la capital, porque el rey Barbablanca decidió que todos los que cumplan 20 años tendrían que ir a la capital para buscar pareja. Sanji va con unas sirenas que desconoce y Zoro. Seguido de sus hermanos que también cumplen 20, en especial Yonji, lo tiene que supervisar, unos días antes del día de apareamiento, Yonji juega con Zoro, en el agua lanzándolo con su cola y no le da algas que le ayude a respirar. Y lo deja sin aire, Zoro trata de salir del agua, al ver esto Sanji sale en su defensa, golpea ferozmente a su hermano y llevaba Zoro a la superficie.
Ellos están en las profundidades y les falta mucho para salir a la superficie, así que Sanji lo besa para darle más aire, Zoro logra respirar.Lo lleva fuera del agua y ambos salen a la superficie. Sanji lo lleva a una isla cerca, y va en busca de algas para que pueda respirar bajo el agua y vuelva con él, sin ser consiente de qué le dio un beso de amor, que le ayuda a respirar bajo el agua.
Cuando regresa no encuentra a Zoro, asustado de que algo le haya pasado, lo busca por las orillas y no le encuentra.
Se sumerge bajo el agua. Decaído, nada por la ciudad submarina y huele algo delicioso. Entra en a un restaurante y ve a un chef con copete preparar deliciosa comida. Se acerca y pregunta sobre la receta, Sanji y el cocinero se hacen amigos, toman juntos unas copas, Sanji le cuenta sobre su familia y el chef decide ayudarlo.
Antes del día de apareamiento, Sanji y Reiju, con ayuda del rey Barbablanca, destronan a Judge y coronan a Reiju. Pasan los días y repentinamente se encuentra con Luffy, el hermano menor del segundo príncipe, un tritón de cola roja que lo hace su amigo y le lleva a jugar fuera del agua.
Llevándole así un día después de meses, a la isla de su amado Law, que estaba acompañado de un peliverde espadachín.
Zoro y sanji se pelean y así poco a poco Zoro va con Sanji a las profundidades pudiendo respirar y lo presenta ante Zeff su figura paterna. Este no está muy feliz de saber de él, pero esta alegre por su hijo, se quedan unos días y ven que un extraño tritón de cola negra verdosa se acerca al barco restaurante, este es un cliente habitual. El es Dracule Mihawk de las profundidades, espadachín tritón. Y al ver a Zoro con sus espada se interesa en él, al igual que Zoro que lo reta, rápidamente es vencido por Mihawk y le pide que lo tome como aprendiz y acepta. Mihawk se lo lleva a las profundidades del mar pero antes de irse, Zoro le dice a Sanji que cuando se vuelva será más fuerte lo embarazará. Sonrojado, Sanji asiente.
ESTÁS LEYENDO
🔱 ᴍɪ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ᴛʀɪᴛÓɴ 🔱
FanfictionLos humanos y sirenas se odian mutuamente, los humanos matan a tritones, al igual que estos matan humanos. Pero, si... 🥲soy mala para esto. Espero que disfrutes de la lectura 😊