MxA

889 69 0
                                    


Ace tiene miedo de cumplir sus 20. Ya que tendrá que aparearse con alguna sirena y no se lleva  bien con ninguna. En las reglas de los tritones está el aparearse al llegar a los 20 pues a esa edad pueden poner más huevos y así la población de tritones aumentaría, esa fue una ley desde tiempos inmemorables.

A pocos días de cumplir la edad para aparearse, Ace trata de despejar su mente y nada un poco lejos, llega a un arrecife y ve como unos humanos lanzan un arpón contra un tritón el cual ya estaba herido, el lo ayuda a esquivar y recibe una sonrisa del tritón. Los humanos escapan al ver otra sirena, apenas pudieron herir al tritón de cola azul y ahora se le unió uno de cola anaranjada. Ace lleva al tritón a su casa y lo ayuda a vendarse las heridas, el tritón rubio le agradece y Ace se sonroja levemente.

Ace cuida del tritón unos días y cuando esté mejora se va, Ace lo ve irse con leve angustia.

Al llegar el día de su cumpleaños se reúne con otros tritones y sirenas que también cumplen sus 20 ese mes. Ven como el actual ret del mar, Barbablanca y sus 16 príncipes se acercan. Ve como un tritón familiar de cola azul le sonríe,resulta que el tritón al que salvo era el príncipe heredero que lo está saludando.

El rey Barbablanca les da tiempo para que se conozcan, y pasando ese tiempo los tritones y sirenas escogerían con quien aparearse, Ace nervioso no nota que Marco se le acerca y le pregunta como se siente, Ace da un pequeño brinco del susto, sonrojado, tartamudea diciendo que está bien solo un poco nervioso y le pregunta por sus heridas, Marco le muestra su brazo con una cicatriz, Ace se sonroja más y con un pensamiento, le ruega suavemente que sea él con quien se aparee, ya que no conocía a los demás, Ace se percata de que lo dijo en voz alta y niega rápidamente, tratando de escapar de Marco, pero este lo atrapa con su cola y con una sonrisa pícara acepta la propuesta de Ace.

Ellos pasan una noche ajetreada y deciden qué por el momento no tendrían hijos, por parte de Marco es porque estaba temeroso de que algo les pasase a Ace o sus hijos, pues antes cuando Marco era joven se únio con una sirena amiga suya, pero como él está a favor de ser amigo de los humanos, tiene muchos enemigos y la mataron en represalia.

Ace tiene miedo porque siente que aún es joven, pero se establecen como pareja. Ace conoce a los principes y Barbablanca lo adopta como otro de sus hijos. Dándole el título de segundo príncipe, ya que el anterior falleció en una lucha contra los humanos.

🔱 ᴍɪ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ᴛʀɪᴛÓɴ 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora