"Capitulo extra" ( Visitando la historia)

246 17 0
                                    

Sabo estaba visitando una ciudad humana, pues Dragon le había pedido que revisara a todos los humanos que querían mudarse a la gran isla " Nuevo amanecer" creada para que ambas especies vivieran en paz, protegido por el rey Monkey D. Luffy y Trafalgar D. Water Yuhi presidente de la OHT, actual residencia de ambos.

Sabo terminó de observar y entrevistar a todos los humanos de su lista, cuando sintió que un humano continuó viéndole, levantó su mirada e hicieron contacto visual, unos segundos después el humano se acercó Este era un joven de tes palida de aproximadamente 16 años, su cabello era de un azul marino muy hermoso, con pupilas blancas.

- ¿sabes usar magia? - pregunto ansiosamente el peliazul.

-no...- Sabo no entendía la razón de la pregunta.

El chico agacho la cabeza, apretó sus manos en puños y un segundo después se calmó.

-¿te llamas Sabo? -

- ¿mmm? Si... - Sabo sentía que el chico no le haría daño así que respondió a su pregunta.

- ¿trabajas para Monkey D. Dragon? - volvió a preguntar esta vez no tan emocionado.

- si, es mi jefe. - dijo con firmeza.

- ¿no lo odias? - pregunto dudoso.

- no, él es como un padre para mi - respondió con una sonrisa.

El chico se quedó pensando, Sabo vio que no le preguntaba más, así que quiso volver a Baltigo para llevarle la información a Dragon,

- bien, si eso es todo - le dio una cálida sonrisa - me tengo que ir - dijo y se preparó para sumergirse.

- espera - el chico se le acercó - quiero verte más y preguntar... - el joven se sorprendió mucho al ver la cola de Sabo - ¿eres una sirena? -

- si...- al ver la expresión de sorpresa del chico, sabo pensó que estaría disgustado - ya me voy - dijo y se sumergió en el agua.

- ah! Espera - el chico también se lanzó al agua.

Al escuchar que alguien entraba después de que se sumergió, Sabo voltea a ver y el chico nada hacía el. Sabo se sorprende al ver que tan rápido nada el humano hacia el,

- no te vayas tan de repente - le sonríe - ¿puedo acompañarte? - pregunto tímidamente.

- ¿eh? Si esta bien - respondió un poco dudoso, pero guió al chico hacia el fondo del mar.

- ¿entonces como así eres una sirena? Una bruja mala te quitó tus piernas y te dio aletas para estar con tu amado - el chico estaba curioso.

- nací siendo un tritón - Sabo estaba divertido por las palabras del chico.

- oh! Ya veo - dijo el chico avergonzado.

- por cierto, ¿como sabes que me llamo sabo? Y no me dijiste tu nombre -

- eso... - el chico dudo si responderle a Sabo. - pues mi nombre es Whever - dijo con alegría esperando la reacción de Sabo.

- Que nombre más extraño - dijo un poco sorprendido por el nombre. - ah! Espera - sabo dijo de repente y miro a Whever.

-¿que sucede? - sacó una daga de algún lugar y se puso en posición de batalla.

- ¿como puedes respirar bajo en agua? ¿tienes un amante sirena? -

Antes no lo había notado, pues estaba distraído con que el chico no le tuviera miedo o asco, aunque ahora ambas razas son aliadas aún hay humanos que los desprecian y cuando el chico se sorprendió de ver su cola Sabo pensó que le temía.

🔱 ᴍɪ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ᴛʀɪᴛÓɴ 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora