SxB

316 20 0
                                    

Buggy pequeño tritón de 9 años vio una vez desde lejos. A unos humanos que vestían llamativos y con una nariz roja, estos hacían reír a los humanos. Y él también quiere llevarse con los humanos, pero estos al verlo huyen, cayéndosele la nariz roja del payaso, buggy lo toma y se lo queda, pero unos humanos le lanzan piedras y este escapa herido. Se encuentra con una hermosa sirena de pelo rubio rosado. Que lo ayuda con sus heridas, el decide cuidar de la sirena como su hermana mayor. Y le hace reír con los actos que aprendió de los humanos, ve como su adorada hermana se enamora de un humano pero también es lastimada por ellos.
El hace lo posible para cuidarla pero cuando se entera de que está embarazada de ese humano que tanto lastimo a los tritones, sale para despejar su mente. Pasea por aguas poco profundas cuando sin darse cuenta su cola se atasca ente una púas. Trata de salir pero se hiere la cola. Escucha un chapoteo y ve como una mancha roja se acerca a él. Trató de escapar, pero se lastima más. El humano lo sujeta para que deje de moverse, diciéndole que se calme. Y con mucho cuidado saca su cola de pez. Rápidamente sale del agua para tomar aire.

El tritón se le acerca y lo ve cautelosamente. El niño de su misma edad, 12 años. Toca su nariz y le dice que el rojo le sienta bien, Buggy avergonzado nada hacía las profundidades.

Cuando vuelve se entera de que su amada hermana falleció a manos de tritones. Enfurecido busca venganza pero le es imposible con su poca fuerza. Crea un circo marino y hace shows llamativamente, ayudando a muchas ciudades de arrecifes, así conviertiendose en jefe de muchas ciudades arrecife que lo obedecen.

Años más tarde se reencuentra con el niño pelirrojo, que ahora ya no es un niño, es un joven muy guapo con su traje a medida y una sonrisa encantadora.

Buggy a sus 20 logra con éxito aparearse con una sirena y poner huevecillos, pero es reacio a fecundar los con esa sirena. Separándose después de eso, espera cuando el humano pelirrojo le dijese para que fecundase sus huevos y tener a sus hijos.

Esto se hace realidad cuando Shanks y él siendo parte de la organización humanos-tritón. Tienen unos cuantos hijos.

🔱 ᴍɪ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ᴛʀɪᴛÓɴ 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora