Ace hijo de una sirena y un humano, fue criado por Garp un tritón muy poderoso. Que está en contra de los humanos, aliándose con Sengoku, presidente humano que está a favor de que los tritones y humanos estén separados. Roger era enemigo de Garp, tuvieron feroces batallas, pero a su muerte, Garp lo llevó para su cuidado con unos tritones bandidos de aguas dulces en las profundidades de un lago.Este lago no tenía conexión al mar, así que a medida que Ace tenía conciencia se sentía atrapado.
No tuvo contacto con humanos solo había oído de ellos por los cuentos ocasionales de los bandidos, ellos decían que los humanos son criaturas aterradoras pero Ace solo estaba expectante por conocerlos, mas un día, su primera experiencia con los humanos, él estaba deseoso de ver cómo eran, pero cuando los conoció mataron a muchas sirenas de aquel lago y sintió un profundo odio hacia ellos, Garp sin percatarse de lo que había visto, le contó su linaje, Ace se deprimió. Y se odió más y más a si mismo por ser parte de esos monstros.Navegando por el lago un día descubrió unos conductos que si no te acercabas no parecía que hubiera nada, cubiertas por unas algas, este pasaje lleva a un arrecife muy bonito y ahí conoció a Sabo, un tritón de su misma edad que no lo odiaba por ser mitad humano. Se hacen amigos, cazando juntos tiburones, anguilas, cocodrilos y muchos tipos de peces de agua dulce.
Sabo que desde pequeño le habían enseñado a odiar a los humanos, no estaba de acuerdo. Leyó un libro que se les cayó a los humanos en su lago. En este libro leyó cuentos infantiles que mostraban a los humanos como criaturas curiosas y que siempre ayudaban a todos los que conocían, Sabo quiso salir a la superficie para verlos personalmente, pero en aquel lago habían guardias patrullando cerca a la superficie y no tubo oportunidad de verlos. Sus padres de clase alta como se hacían llamar tenían muchos hijos, Sabo siendo el menos favorecido. Así que se aleja de su familia y se adentra al fondo del lago, conociendo a Ace.
Luffy un pequeño tritón que vive en un estanque con unos aldeanos muy amables, conoce a Shanks un empresario a favor de las sirenas, que viste con un traje a medida y un sombrero de paja que no le sienta bien.
Se lo da de regalo antes de irse.A los meses Garp apareceré en la orilla y decide llevarse a Luffy, los aldeanos se despiden de él y Garp lo regaña para no acercarse a los humanos. Luffy replica diciendo que los del pueblo eran humanos y lo trataron muy bien. Pero recibe un puño de amor y se queda callado.
Garp lo lleva al lago. Y lo deja al cuidado de los tritones bandidos. Conoce a Ace y Sabo, él los sigue a todos lados pero ellos lo excluyen, igualmente Luffy insiste en ser su amigo.
Cuando estaban cazando en aguas poco profundas, un humano los ve y trata de atraparlos, antes Ace le había robado a este humano. Estos escapan fácilmente del humano pero no se percatan de que Luffy fue capturado, unas horas más tarde al darse cuenta van para ayudarlo. El humano había golpeado severamente a Luffy que estaba atado a un árbol.
Este se encontraba corriente arriba, con todas sus fuerzas llegan y arrastran al hombre al agua ahogándolo y tratan de liberar a Luffy que tenia síntomas de sequedad.
Este les agradece entre lágrimas y ellos le toman cariño, meses después se hacen hermanos de copas.
El humano al que mataron era alguien conocido, al darse cuenta de que unos de sus secuaces no regreso del lago, un funcionario decide quemar todo el lago, hecha gasolina y le prende fuego, los tritones no pueden salir del lago y pronto la gasolina contaminará todo.
Ace y Sabo les dice a los bandidos que hay un pasaje para llegar a un arrecife y de ahí poder escapar. Pero el padre de Sabo bloqueó la entrada con ayuda de otros tritones. Alegando que los tritones de ese lado se aliaban con humanos.
Luffy recordaba por donde lo llevó su abuelo, nota que cerca de la superficie del lago hay otro pasaje, pero está contaminado. Para salvarse los tritones cruzan el pasaje llegando al mar, cuando los hermanos están por cruzar, una red se precipita hacia ellos y se envuelve en los tres, y los lleva consigo. Los humanos los cuelgan en una cabaña destartalada, Ace, Sabo y Luffy muerden la red y salen de ella cayendo.
Los tres se arrastran sin hacer ruido, buscando una fuente de agua, escuchan un río cerca. Y van hacia el sonido, el río está turbulento pero muy acaudalado. Justo cuando van a saltar uno de los humanos los encuentra y trata de atraparlos, Sabo empuja a sus hermanos al río. Y la corriente se los lleva. Sabo es atrapado, trata de resistirse y los humanos lo llevan junto a la fogata, estrellan su cara en este y Sabo aúlla de dolor. Con miedo ve a los humanos reírse de él.
Los humanos lo dejan retorciéndose en el suelo y se van de aquel lugar, no se percatan de que un pequeño niño de 6 años se acerca temeroso al tritón y cargándolo lo lleva hacia un pequeño río. Y hecha al tritón cerca del agua poco profunda. Pero este tritón está inmóvil, el niño llora, pero sigue sin retrasarse en echarle agua. Ace que dejó a Luffy en un lugar seguro, va en busca de su hermano, para vengarse contra los humanos, por Sabo y Luffy. Con mucho odio hacia ellos, pero ve como un niño pequeño está ayudando a un Sabo inconsciente, unos segundos de espera y Sabo reacciona pero esta delirando, lo carga y trata de sumergirlo en aguas un poco más profundas.
Ace mira de lejos, hace un sonido y el niño mira en su dirección, temeroso lleva a Sabo cerca del otro tritón, cuando el niño se acerca, Ace lo mira minuciosamente. Este niño tiene el cabello negro, unos hermosos ojos azules, que están brillantes debido a sus lágrimas y un lunar encima de su ceja izquierda, este niño se llama Yuhi y en el futuro sus caminos se cruzaran nuevamente. El niño acuesta suavemente a Sabo en el agua cerca a Ace y le pregunta si va a estar bien. Ace se lleva a Sabo sin responderle.
Al despertar Sabo, siente un resentimiento hacia los humanos y un miedo al fuego. Cada vez que ve su cicatriz, recuerdos dolorosos lo invaden.
ESTÁS LEYENDO
🔱 ᴍɪ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ᴛʀɪᴛÓɴ 🔱
FanficLos humanos y sirenas se odian mutuamente, los humanos matan a tritones, al igual que estos matan humanos. Pero, si... 🥲soy mala para esto. Espero que disfrutes de la lectura 😊