Law, un médico de renombre mundialmente conocido, decide tomar unas vacaciones y pasear por las playas de una isla. Se aleja de la bulliciosa ciudad para disfrutar del aire fresco y relajarse. Mientras camina por el muelle, nota algo rojo en el mar acercándose a la playa. Se agacha para ver mejor y, para su sorpresa, ve la cabeza de un joven tritón asomando fuera del agua, sonriéndole.
El tritón lleva un sombrero de paja gastado y saluda a Law con entusiasmo. Law, momentáneamente en estado de shock, no puede evitar sentirse intrigado por la presencia inesperada del tritón. Sin embargo, también se da cuenta de que la playa está desierta y que si alguien más lo viera interactuando con el tritón, podría llamar a la policía para denunciarlo.
En el mundo en el que viven, los humanos y las sirenas son considerados enemigos, lo que hace que la situación sea aún más complicada para Law. Aunque siente una atracción hacia la idea de jugar con el tritón y de forjar una amistad, Law sabe que debe ser cauteloso y proteger su identidad como humano.
El joven le hace señas y Law acerca su cabeza, el tritón lo agarra del brazo y tira de él, con un chapoteo Law cae al agua y le dice al joven tritón que él no puede respirar bajo el agua, a lo que el joven lo besa. Un beso inexperto.
Y lo lleva a las profundidades.
Desde ese día. Law va a ver al joven tritón llamado Luffy de 14 años, a la misma hora en el mismo lugar. Esta pequeña aventura suya dura unos años.
Pero un día una persona informa a las autoridades de extraños sucesos en esa playa y que posiblemente sea una sirena.Law le dice a Luffy que ya no puede volver a esa playa, porque es muy peligroso, decaído Luffy acepta y desaparece en el mar.
Pasa un año y Law no puede olvidar al pequeño azabache.
En ese año de no ver a su amado tritón, trabaja muchas horas extras y compra una pequeña isla, de ves en cuando va de vacaciones. Compra un yate y navega con este, ya habiéndose alejado de la isla, apaga el motor. Observa el mar con un toque de anhelo en sus ojos, cuando repentinamente una cabeza sale del agua y con su característica sonrisa llama "torao" Law se lanza al agua para abrazar a su pelinegro.
Pasan unos meses, viéndose siempre en aquella isla con su pequeño tritón. Cuando regresa a su trabajo una persona le propone matrimonio a Law y él acepta.
Cuando se reencuentra con Luffy, este curioso le pregunta porque lleva un anillo, Law le dice que no es nada importante y lo besa suavemente.
Este día se supone que Luffy estaría ocupado pero se escapó para ver a Law, asoma su cabeza fuera del agua sin hacer ruido para sorprender a Law, pero ve que en la playa una persona está abrazando a Law mientras él sonríe. Esta persona tiene el cabello negro y unos hermosos ojos azules, Luffy no soporta verlo y escapa del lugar.
Decaído en su cama de coral, Ace y Sabo le preguntan porque está triste y Luffy les cuenta lo sucedido, al enterarse quieren ir a golpear al humano, pero Sabo está ocupado con unos asuntos de Dragon. Y le dice a Ace que lo golpee de parte suya también, Ace va hacia la isla y ve al pelinegro de ojos azules cerca del mar solo, lo arrastra bajo el agua, cuando está por perder el conocimiento Ace ve un lunar encima de su ceja izquierda, lo reconoce de su pasado y rápidamente le da unas algas para que pueda respirar, después de conversar con el humano, Ace lo deja ir.
Vuelve a su casa y va hacia Luffy a explicarle la situación y consolarlo, pero no lo encuentra.Luffy, que se cansó de rodar en su cama, decidió ir a hablar con Law y al llegar le dice que quiere hablar con law y van a su lugar especial que es en una cueva debajo de la isla. Law le explica la situación y Luffy lo besa.
Unos días más tarde repentinamente la isla es atacada, Law para proteger a Luffy salió herido, le ordenó que fuese bajo el agua para protegerse. Muy angustiando por su amado, hace caso omiso a sus palabras y se lo lleva con él.
ESTÁS LEYENDO
🔱 ᴍɪ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ᴛʀɪᴛÓɴ 🔱
Fiksi PenggemarLos humanos y sirenas se odian mutuamente, los humanos matan a tritones, al igual que estos matan humanos. Pero, si... 🥲soy mala para esto. Espero que disfrutes de la lectura 😊