Roger un activista famoso, reconocido por detestar a los tritones, organizador de cacerías masivas para exterminar la especie, alegando que este mundo era de los humanos.En uno de sus viajes de caza es atacado por Garp, su mayor enemigo que lucha para proteger a su gente. El barco de Roger se hunde, pero él y su mano derecha y amigo Silvers Raileigh son rescatados por unas hermosas sirenas.
Estas los llevan a una isla deshabitada y cuidan de ellos, ellas eran Rouge y Shakky las sirenas más hermosas de esos tiempos, Rouge queriendo que los humanos y tritones se llevasen bien. Como era conocida de Garp, sabiendo todos los movimientos que va a hacer, ella decide salvar a los humanos junto con su amiga y guardia, Shakky.Roger despierta y ve a una hermosa sirena de pelo rubio rosado. Se enamoró de su belleza. Rayleigh también se sorprende al ver a tal mujer hermosa, antes de que alguno puediese hablar aparece Shakky y se lleva a Rouge.
Al día siguiente Rouge les lleva alimento, Roger admirando su belleza no se niega. Rayleigh tiene curiosidad por ella y le pregunta sobre sus costumbres. Rogue alegre le cuenta algunas cosas.
Roger y Rayleigh le piden que los lleve a tierra firme, que tenga una ciudad. Ella acepta pero Shakky la aparta, diciéndole que no confíe en estos humanos, sabiendo las atrocidades que cometieron.
Pero Rouge declina de sus comentarios y está decidida a llevarlos, ella les lleva algas haciendo que se lo comiesen. Rouge arrastra a Roger por el agua y Shakky a Rayleihg.
Llegan a una playa no muy cerca de la ciudad. Y ambos humanos vuelven a la sociedad. A su vuelta Roger deja de hacer sus matansas a tritones, mas bien solo advirtiéndoles que se quedarán en el mar donde pertenecían. Pero cada semana Rayleig desaparece por un día, esto es porque, debido a que Roger es muy famoso y conocido, si desaparece por unas horas lo verán sospechoso y Rouge siendo una de las sirenas más hermosas siempre está vigilada. Entonces Shakky y Rayleigh sus amigos, les ayudan a comunicarse. Rayleigh va conociendo más a Shakky una ruda sirena.Garp siendo uno de los tritones más importantes y reconocidos bajo el mar, trata a Rouge como su hija y la protege. Ella siempre va con su guardia Shakky. Ella ya había pasado sus 20 pero ningún tritón se le acercaba ya que Garp dijo que ninguno era digno de su bella hija.
Shanks el aprendiz de Roger, va en un barco en busca de una sirena para enorgullecer a su mentor y atrapa a una sirena y se la lleva como regalo. No es nada más que Rouge a la que captura. Cuando Shanks le muestra la sirena a Roger, este llama a un médico, Crocus, para curarla.
No es hasta ese momento que Rouge sale lastimada que Roger se da cuenta que la ama. Y pone patas arriba al mundo declarando que no permitiría que nadie lastimara a la raza de tritones. No castiga al aprendiz, pero si le hace reflexionar sobre los tritones.
Más tarde cuando Roger lleva personalmente a Rouge al mar, recibe un cálido beso de ella y se marcha entre risitas. Con los años Roger trata de cambiar la opinión de los humanos hacia los tritones, pero el gobierno les dice que Roger a sido hechizado por la sirena. Y manda un ataque.
Roger y Rouge siempre se encontraban en una isla, ellos ya estaban preparándose para tener a su hijo, Rouge con dificultad puso un huevecillo, pero en el ataque lo pierde. Habiendo destruido la isla las naves de guerra se retiran. Rouge y Roger huyen al mar, Roger había salvado su huevecillo, lo fecunda en Rouge y le dice que volverá para cuidar de ellos, va a la superficie y trata de cambiar a los humanos. Pero antes de poder volver se da cuenta de que tiene una enfermedad terminal y decide que en sus últimos momentos seguirá intentando cambiar el mundo para que su hijo no sufra. Dejando su último recuerdo a Rouge, de que volveria.
En el mar, cuando los anti-humanos descubren que Rouge lleva en su vientre el hijo de un humano, la envenenan. Shakky su guardia le ayuda a escapar. Hiriéndose y quedando infértil.
Escapando lejos de los tritones ayuda a Rouge a dar a luz al pequeño que nace en forma de bebé humano y esta fallece. Garp llega para ver a su amada hija muerta. Y decide que los humanos y los tritones se mantendrán separados. Llevándose a Ace, con unos tritones de agua dulce.
ESTÁS LEYENDO
🔱 ᴍɪ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ᴛʀɪᴛÓɴ 🔱
FanficLos humanos y sirenas se odian mutuamente, los humanos matan a tritones, al igual que estos matan humanos. Pero, si... 🥲soy mala para esto. Espero que disfrutes de la lectura 😊