♐PRÓLOGO♐

105 12 30
                                    


SETH

Siento dolor e incomodidad, mi cuerpo se siente pesado y tengo un mal sabor en la boca, como  hierro. Un olor a quemado inunda mis fosas nasales y el suelo retumba bajo mi cuerpo, las vibraciones que causan unas explosiones sacuden todo a mi alrededor; aunque me cuesta, abro mis ojos con lentitud y un cielo cubierto de neblina me recibe, este iluminado a su vez por el fuego que se extiende en los árboles del cerro en el que estaba pasando el mejor momento de mi vida.

Mis huesos truenan y mis músculos se tensan al tratar de ponerme en pie, pero no me rindo y lo consigo. Mis ojos inspeccionan el lugar buscando a esa persona que estaba conmigo hasta hace una hora, pero no veía su cabellera castaña ni sus ojos negros que me hacían sentir tan bien. La busco con la mirada y la desesperación se empieza a apoderar de mi.

— ¡Génesis! — la llamo mientras camino de un lado a otro — ¡Génesis! Dónde...

Me detengo al ver sus gafas de sol favoritas en el suelo, con el vidrio hecho trizas, las recojo y la realidad cae sobre mi como balde de agua fría... Se habían llevado a Génesis, se habían llevado a mi novia.




🖤🖤🖤

HE AQUÍ EL PRÓLOGO DEL SEGUNDO LIBRO DE GÉMINIS !!! Un poco corto pero lo amerita ah

ya se vendrán más cosas, muy buenas les diré eue

Bueno Bueno... Este libro será narrado por Seth ... Tendremos nuevos personajes pero no se preocupen que los del primer libro no se irán a ningún lado !

Triste la desaparición de Génesis justo cuando ambos ya se hicieron novios, lo escribí yo pero me da pena xD

Espero que este libro sea tan bien recibido como el primero c:

¡ Los quiero Berseckers !

P.D : ADMIREN LA BELLEZA DE PORTADA QUE NOS HIZO
bethamh

Yo la amo mucho wkkskwksw ella también hizo la portada del libro 1 🥺✨ y es simplemente maravilloso

Sagitario [Zodiaco #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora