🔥Alemania🔥SETH
— ¿Me explicas por qué me levantaste a estas horas? — se vuelve a quejar Scott con su cabello natural, rojo guinda, desordenado.
— Jeremy quiere que estemos en la academia a las seis — digo mientras mantengo mi mirada en el camino. El señor Cox me había prestado el auto de Génesis.
Desde que la academia cerró, mamá acogió a Scott en nuestra casa porque este no tenía a donde ir, y , al descubrirse la verdad, le habían quitado el arresto domiciliario junto con todos los cargos que se le habían impuesto. Sin embargo, sus padres aún no querían tener nada que ver con el chico por su pasado errante; así que he estado compartiendo mi habitación con él estas últimas semanas.
— Pero aún no sale el sol — bosteza con su cabeza apoyada en el vidrio del asiento de copiloto.
— Solo sabes quejarte, Ryder — dejo salir un sonoro suspiro.
— ¿Cuándo vas a dejar de llamarme por mi apellido? Ya casi somos como hermanos — dice este peinando su cabello con su mano. Ahora lo llevaba rapado a los lados y algo más corto por arriba.
— No somos hermanos — dije seco.
— Mm ya, como digas — bosteza nuevamente y decido ignorarlo lo que resta de camino.
Estaciono el carro en el lugar de siempre, en el lugar de la geminiana y ahí me quedo unos segundos siendo observado por los ojos negros de Scott.
— Deja de mirarme, últimamente me encuentro con muchas personas de ojos negros — hago una mueca y aprieto el manubrio bajo mis manos con fuerza.
— Los ojos negros son más comunes de lo que crees... Pero los de ella eran únicos — comenta quitándose el cinturón de seguridad.
— Son... Son únicos — le corrijo.
— Sí ... Son ... Seth, ella estará bien. Es fuerte, me mandó a volar solo con una mano mientras con la otra retenía a Ángel — recuerda con una sonrisa nostálgica y luego suelta una baja pero audible risita.
— Lo sé ... Bueno bajemos, no quiero que Jeremy me regañe por llegar tarde —
— Jeremy siempre está enojado, siempre encontrará una razón para regañarnos — su comentario me saca una risa mientras ambos bajamos del auto.
Juntos nos dirigimos hasta la parte trasera de la academia, rodeando toda la gran edificación dañada que se encuentra en reparaciones. Subimos por las escaleras de emergencia, ya que los ascensores están descompuestos; al llegar a la azotea veo un helicóptero negro con el apellido Mickey en él , parados junto al gran transporte estaba Jeremy junto a su hermana Yenna, Pandora, Viviane, los mosqueteros de Génesis y Eloy.
— Llegan tarde — dice el rubio y con Scott intercambiamos miradas.
— Ryder no quería levantarse — apunto al chico de mi lado y este solo asiente con una gran sonrisa.
— ¿Quién más va? — pregunta ahora y se gana la mirada de Archie.
— Tú, Seth, Kay, Liam, Jeremy, Viviane, Eloy y yo — Respondió Archie enumerando con sus dedos.
— ¿Y Thea? — pregunto ahora yo arrugado el entrecejo.
— Se quedará junto a Ciro en la casa de Génesis, dicen que les gustaría permanecer aquí por cualquier cosa... Si es que ella vuelve por sus medios — Responde Yenna quién estaba tomando la mano de Pandora.
— Y nosotras nos quedaremos a ayudar con la restauración de la academia y la ciudad — habla la albina — Así Génesis tiene donde volver...
— Ya que se pusieron al día es hora de irnos — anunció Jeremy apuntando con su pulgar el helicóptero que nos llevaría al aeropuerto de los Mickey.
ESTÁS LEYENDO
Sagitario [Zodiaco #2]
FantastikLa palabra perdedor no estaba en su vocabulario, nunca pensó que convertirse en uno lo llevaría a tal desesperación y angustia. Los días y noches pasaban lentamente convirtiéndose en una tortura para él. Una búsqueda incansable había comenzado y los...