♐ CAPÍTULO -7- ♐

15 5 33
                                    

✨ Enfrentamiento ✨

SETH

En un parpadear todo se tomó en una intensa batalla, tanto aquí adentro como afuera, se podían oír los gritos de los periodistas y de los civiles que quería escuchar las palabras de su gobernante. Karla tose a mi lado por el humo negro generado, al defendernos de aquellos hombres, mis llamas perdieron un poco el control, incendiando el pequeño espacio. El señor Scholz estaba perdiendo mucha sangre, no estaba seguro de cuan profundo había llegado esa púa de piedra que tenía clavada, pero su rostro estaba pálido y sudaba mucho.

— Creo que están inconscientes... — Menciono mirando a los hombres tirados en el suelo, sin moverse.

— Ayúdame a sacar al canciller de aquí — asiento y ayudo a Karla pasando uno de sus brazos por mis hombros, la chica ayudándome por el otro costado.

— Volvamos por donde entramos... Yo despejo el camino —

Dije arrastrando al padre de Gayle por el pasillo, abriéndome camino por el fuego, creando un espacio libre del fuego como hizo Moisés al separar las aguas. Karla a mi lado no deja de toser por el humo y el hombre con más poder en este país, apenas se mantiene consiente. Trago saliva, me picaba la garganta, por suerte, por fin veía la salida; al estar fuera del recinto dejamos al hombre sentado en el suelo y apoyado en la pared, mientras Karla con un pedazo de su chaqueta, vendaba como podía la herida y así detener el sangrado, también antes de vendar, utilizó agua para limpiar la herida; era un agua transparente de un color rosa pálido que brillaba a la luz de las llamas. Por mi parte trato de comunicarme con el resto por medio del comunicador que me dio Jeremy pero solo puedo escuchar interferencia.

— ¿Nada aún? —  me pregunta ella y yo niego con la cabeza, me estaba comenzando a preocupar.

—  Igual ellos son fuertes... estarán bien —  hago una mueca de frustración —  Hay que llevarlo con un médico...

Los gritos cesaron de repente, eso hizo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal; enciendo mis manos en fuego para estar listo ante el peligro que se avecinaba, no podía verlo pero lo podía sentir muy dentro de mí. Karla también se pone alerta, creando un escudo de agua a su alrededor, protegiendo al canciller; el cielo estaba nublado y el sonido de los truenos me ensordecían, no había ni una sola ave volando por los cielos y aunque las nubes cubrían todo, las ramas de los arboles no se movía, no corría ni una pisca de viento... esto no parecía ser algo normal...

— Vaya, vaya... no esperaba verte aquí... —  Esa voz...

—  Tú... —  dije apretando la mandíbula y poniendo mis manos en puños, intensificando las llamas. 

  Gayle viene caminando confiado junto a dos hombres que lo siguen armados, no sé como no lo vi venir desde la entrada principal, ni por que no olí su esencia... aunque la nula presencia de viento podía ser la razón de que no pudiera sentirlo.

— Veo que no has cambiado... —  me mira de manera fría, llevaba el cabello más largo recogido en una pequeña coleta, sus ojos se notaban más cansados y sin vida, no había ni una sonrisa en su rostro y eso era algo raro en él.

—  Veo que tú has cambiado un montón —  me ignora para posar los ojos en la pelinegra y solo por un segundo, veo que su mirada se quiebra y se vuelve dulce, pero enseguida mira a su padre con un atisbo de odio y asco.

Sagitario [Zodiaco #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora