🔥Gaia🔥
SETH
— Esperen un poco... Aún no entiendo. No es fácil matar o siquiera dañar a Vincent Cox... Victoria pudo apenas y hacerle un rasguño... Como Génesis creería en eso — explica Archie contrariado y molesto.
— Génesis nos contó que uno de ustedes se vio involucrado con... Esa droga — Karla se peina el cabello hacia atrás, algo estresada.
— Sí, a mi me inyectaron eso — le responde Scott.
Trago saliva al recordar lo peligroso que fue ese momento para la vida de Scott y lo desesperada que estaba Génesis en ese entonces por ayudarlo.
— Bueno... Los Scholz... Son en parte responsables de la creación de esa droga o esa es nuestra teoría... Pero no tenemos como probarla — añade Bruna.
— Por eso tenían esa pizarra e información de la familia del canciller — digo y ellas asienten.
— ¿Pero por qué lo están investigando ustedes? — pregunta Liam y ambas se miran.
— Nuestros padres son historiadores... Hace dos meses salieron de viaje como siempre... Pero no han regresado ni hemos tenido noticias de ellos — Karla toma la mano de su hermana, quien se encuentra mirando el suelo, mordiendo sus labios en un intento de no llorar.
— Y eso que tiene que ver con los Scholz — menciona Kay, el resto escucha en silencio.
— Era un encargo de ellos, tenían que investigar unas ruinas en lo más lejano de Alemania... El tío de Gayle fue con ellos... Y unos cuantos de seguridad de la familia. Ninguno ha regresado — responde la mayor de las gemelas y hace una mueca — Geert Sholz es el mejor amigo de nuestro padre; además de Gaia... Él siempre se cuestionó la tradición y las costumbres de la familia...
— Por eso creemos que el canciller los hizo desaparecer, quizás descubrieron algo al igual que Génesis y al igual que Gaia... Siempre se deshacen de los que ponen en riesgo su poder — habla con rabia Bruna.
— Entonces cual es el plan — Jeremy habla rompiendo el silencio que se había formado.
— No tenemos uno... — Le sonríe Karla a modo de disculpa.
— Lo único que podemos hacer ahora, es ir a la rueda de prensa e interceptar al Canciller — Dice Viviane.
— Que hay de los guardaespaldas — la mira Kay.
— No es llegar y pedir hablar con él, nadie se puede acercar sin una cita y solo se las concede a gente de renombre y de poder — Añade Bruna.
— Recuerden que Eloy tiene familia en el congreso — Jeremy pone una mano sobre el hombro del peli azul y este se sobresalta, ruborizándose.
— P-Puedo pedir una reunión en nombre de mi tío... — traga saliva desviando la mirada.
— Eso es perfecto, no tenemos mucho tiempo. La rueda de prensa es en dos horas... Eloy, te lo encargo — le digo con una sonrisa y este asiente sonrojado.
— Yo te acompaño, vamos — Jeremy sale de la habitación y Eloy lo sigue.
— Harían buena pareja — comenta Viviane.
ESTÁS LEYENDO
Sagitario [Zodiaco #2]
خيال (فانتازيا)La palabra perdedor no estaba en su vocabulario, nunca pensó que convertirse en uno lo llevaría a tal desesperación y angustia. Los días y noches pasaban lentamente convirtiéndose en una tortura para él. Una búsqueda incansable había comenzado y los...