♐CAPÍTULO -6-♐

30 6 47
                                    


Inicio

SETH

— Sigo sin verme como uno de ellos — me aflojo por décima vez la corbata que había sido colocada en mi cuello.

El traje que Jeremy me había conseguido era precisamente a mí medida, tela suave de un color burdeo oscuro, camisa negra y corbata del mismo color del traje, pero no era usual que tuviera que ocupar uno por lo que estaba muy incómodo. Viviane le dió unos cortes a mi cabello y ya no estaba tan largo, también me habían peinado todo hacia atrás, dándome esos aires de empresario que se ven en las películas o se leen en los libros, pero al mirarme al espejo no me agradaba nada la imagen que veía, no me sentía como yo.

— Sí te ves como uno de ellos, deja de quejarte por todos los dioses — me regaña Viviane terminando de acomodar un mechón de mi cabello que se había despegado de todo el gel que me había aplicado, mi pelo azabache era algo rebelde.

— Ni siquiera se darán cuenta que solo tienes 19 años — me intenta animar Archie.

— Me acabas de decir viejo — bromeo sin cambiar mi expresión seria y este solo suelta una carcajada.

— Cada día más parecido a Génesis, esa umpalumpa creó un mounstro — dice entre risas.

— ¿Ya está listo? — entra interrumpiendo Scott.

— Ya casi — informa Viviane — Ahora sí, no vuelvas a tocar esa corbata — me apunta con el dedo a lo que yo solo asiento.

— Jeremy nos espera abajo — se me acercó Scott y me mira de pies a cabeza.

— Qué — hundo el ceño.

— Te ves bien — me muestra sus pulgares arriba.

— Le diré a Génesis que me estás coqueteando —

— ¿Qué? No te coqueteo — se defiende — no le digas o me va a matar.

— Sí le coqueteas, bien ahí Scott — Archie se mete a la discusión molestando al chico.

— Tú que sabes, no te das cuenta de nada. Ya vamos y dejen al pobre Scott — Viviane toma sus cosas y camina a la puerta.

— Ahora es pobre Scott, pero hace una hora no era así — digo y me gano una mirada asesina de su parte que logra hacerme elevar mis manos, rindiéndome.

Los cuatro salimos del cuarto para encontrarnos con el resto abajo. Las gemelas habían dicho que ya debían volver o su abuelo las regañaría, pero que nos encontrarían en la conferencia de prensa más tarde. Al ver a los chicos, los veo a todos de traje al igual que Archie, Scott y Viviane, que se habían vestido en nuestro cuarto.

Jeremy no era de extrañar que diera la imagen de un magnate y heredero, prácticamente lo era, Eloy se veía diferente y todo aire de introversión había desaparecido de su rostro, cosa que volvía al hablar debido a su tartamudeo. Kay y Liam, llevaban trajes a juego y los hacía ver muy elegantes.

— Vaya cambio, Kane — se burla Jeremy del pelirrojo.

— Aunque no lo creas, tengo elegancia mi estimado Jonny Bravo — le regresa la broma.

Sagitario [Zodiaco #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora