✨Una partida inesperada✨
SETH
— ¡Corran! ¡Por aquí! — nos grita Bruna.
Ya había caído la noche, nos encontrábamos corriendo por los callejones; según las gemelas, este callejón nos conduciría a una alcantarilla que da directo con su escondite secreto en la librería. Mientras todos corríamos siguiendo a las dos hermanas, las sirenas de la policía nos pisaban los talones, como era de esperarse, unas señoras que se hospedaban en el hotel había dado aviso de haber visto mi cara; estábamos saliendo del edificio cuando nos rodearon las patrullas, desde ese instante no hemos parado de correr.
— Me... Me duele todo — Viviane corría cada vez más lento sin poderse el peso de sus piernas.
— Solo una cuadra más y llegamos — la alienta Karla.
— Este será... el ejercicio que haga en todo... el año — acota con dificultad Archie.
— No podremos llegar a ningún lado con ellos aún detrás de nosotros — Jeremy voltea y se detiene en seco — Ustedes continúen, los atraeré por este otro camino.
— ¿Qué? — gritamos todos, parando un poco más adelante.
— ¡Sigan corriendo, cuando me liberen yo los encuentro! — Aunque no quería dejar a nadie atrás, Jeremy tenía razón.
— Más te vale volver con nosotros — Le sonrío y el me devuelve el gesto — Sigamos.
— Y-Yo iré con él — Eloy sale corriendo detrás de Jeremy sin poder detenerlo.
— Ay, el amor — comentan Viviane y Archie retomando el rumbo.
El resto de nosotros nos escondimos y los policías fueron detrás de la pareja, aguardamos unos minutos más para poder seguir nuestra trayectoria, esta vez un poco más tranquilos. Después de caminar por un callejón un poco más estrecho, Karen abrió una alcantarilla y bajó por ella seguida por Bruna, el resto de nosotros nos miramos un momento hasta que todos sus ojos cayeron en mi.
— ¿Qué? — pregunto con el ceño fruncido.
— Entra primero — me empuja levemente Archie.
— Y eso por qué, ve tú primero — forcejeo con el pelirrojo.
— Dios mio... es como ver a Génesis y a Archie pelear — comenta Kay molesto pero en su rostro vi un dije de nostalgia.
— Yo voy primero — se aventura Viviane en entrar — ¡Ya bajen cobardes!
— Al parecer es seguro — Scott levanta con demasiada facilidad a Archie como princesa.
— ¡Qué carajos! — grita este pero antes de poder agregar algo más, Scott arroja al chico por la alcantarilla, escuchándose el sonido sordo por el otro lado — ¡auch!
— ¡Bajando! — grita ahora Scott lanzándose a si mismo.
— ¡Espera, aún no me levanto! ¡Ah! ¡Scott por todos los dioses, bájate de encima! — por el grito de Archie, Scott había caído encima de él.
— No se toman nada en serio — se asoma Liam — ¡Córranse para que podamos bajar los demás, tortolitos! — grita con una gran sonrisa.
Todos reímos menos Archie, el se quejaba de dolor; bajamos uno a uno, siendo yo el ultimo sintiendo unos ojos sobre mi, ocultos en la oscuridad, pero por más que buscaba no podía ver nada ni a nadie, así que decidí bajar sin más. Caminamos un largo tramo, pisando agua podrida y escuchando a las ratas correr despavoridos de nuestra presencia, incluso las sirenas se podían oír desde aquí abajo, dudaba de que supieran que nos estábamos arrastrando como ratas para poder escapar. Luego de lo que parecieron ser horas, Karla sube unas escaleras y abre una compuerta circular hacia arriba, ella y su hermana fueron las primeras en subir, esta vez yo las seguí enseguida; Ya todos arriba me sorprendió ver su pequeño escondite todo revuelto, las imágenes de su investigación ya no estaba en su lugar, los libros habían sido desparramados y pisados, algunos yacían despedazados en el piso de cemento.
ESTÁS LEYENDO
Sagitario [Zodiaco #2]
FantasíaLa palabra perdedor no estaba en su vocabulario, nunca pensó que convertirse en uno lo llevaría a tal desesperación y angustia. Los días y noches pasaban lentamente convirtiéndose en una tortura para él. Una búsqueda incansable había comenzado y los...