♐CAPÍTULO -3-♐

30 5 36
                                    

🔥Bundeskanzler🔥


SETH

— Vamos, tranquilízate ya — Scott sujetaba a Archie de la muñeca.

— ¿Cómo quieres que lo haga? Esa era Génesis — se muerde el labio para evitar llorar.

— Ryder tiene razón, debemos planificar bien nuestro próximo paso —

Después de que viéramos esa noticia, Archie había enloquecido, queriendo ir en este mismo momento a buscar a la geminiana. Por mi parte, me mantengo sentado en mi cama con mis manos entrelazadas sobre mis piernas y la mirada fija en la televisión, donde ahora pasaban imágenes sobre la economía del país.

— Pero Seth... — Pierde la fuerza cayendo al suelo, siendo afirmado por Scott, quien permanecía a su lado.

— Esperemos al resto. Me daré un baño — Me pongo de pie yendo directo al baño, necesitaba despejar la mente.

El agua tibia cae por mi cuerpo, mis músculos estaban muy tensos y mi mente era un caos, aquellas imágenes me habían dejado con un amargo sabor en la boca. Salgo de la ducha rodeando mi cintura con una toalla blanca y el nombre del hotel bordada en ella, me miro al espejo y la barba me comenzaba ya a crecer, tampoco tenía ánimos para afeitarme y mi cabello estaba más largo que antes, tenía este pegado al cuello y a la frente. Mi aspecto había cambiado un poco en estos meses, mis ojos carmesí demostraban el cansancio que sentía por apenas poder dormir, mi cabello azabache siempre estaba despeinado y mis labios estaban partidos.

— Seth — llaman a la puerta — Ya llegaron...

Me informan desde el otro lado y suspiro, me termino de secar el cuerpo y me cambio de ropa allí mismo, había tomado unos jeans negros rasgados y una playera gris de manga corta, peino mi largo cabello negro hacia atrás y no lo seco, lo dejo ser. Me doy una última mirada al espejo y me veía un poco mejor, quizás después le pediría a Viviane que cortase un poco mi cabello, para estar presentable cuando me reencuentre con mi novia.

— ¿Todos vieron las noticias? — pregunta Liam, mientras salgo del baño me dirijo hacia ellos y todos me miran.

— Las vimos — respondo en nombre de los otros dos del cuarto, Archie estaba en la terraza con Scott pero aún desde allí nos podían escuchar.

— Ahora sabemos el verdadero apellido del Alemán y sabemos en dónde está Cox — habla Jeremy de brazos cruzados a un lado de Eloy.

— Pero hay algo que me causa ruido — menciona Kay con su mirada perdida.

— Me pasa lo mismo... ¿Por qué mostraron así a Génesis en pantalla? — le sigue Liam.

— ¿Génesis de verdad fue secuestrada? — pregunta Kay mirándome.

— Qué es esa pregunta — me cabreo y arrugo el entrecejo.

— Ella apenas se veía pero no parecía estar ahí en contra de su voluntad — comenta Viviane.

— ¡Claro que fue secuestrada! — entra Archie y grita — Génesis no se iría dejándonos a todos así, sin despedirse.

— ¿Acaso lo olvidaste, Archie? Hizo un trato con Gayle de irse con él si la ayudaba a buscar a Seth — habla Liam y yo los miro con el ceño fruncido.

— Un trato... Que trato, Archie — este abre los ojos sorprendido y nuevamente pierde el equilibrio.

— Respira Archie — lo sujeta Scott quien no se ha despegado de él, mientras le soba la espalda.

— Ahora lo recuerdo — Habla Jeremy y se pasa la mano por el rostro frustrado.

— ¿Me pueden explicar de qué trato hablan? — doy un golpe fuerte en la pequeña mesa que estaba en el cuarto haciendo sobresaltar a los presentes.

Sagitario [Zodiaco #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora