꧁Capítulo 1―Él es rápido, ellas son raras꧂

67 3 0
                                    

『🦋 CHAPTER I ⇝ He is fast, they are weird 🦋

Los hermanos Maximoff escuchan como los atacan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos Maximoff escuchan como los atacan. Los escuchan decir que son los Vengadores y que están en busca del cetro.

⎯Envíen a los hermanos ⎯dice uno.

⎯Es demasiado pronto.

⎯Para eso se sumaron.

⎯Mis hombres pueden contenerlos ⎯éste se puso en el centro de la sala y hablo⎯. ¡No nos rendiremos! Los estadounidenses mandaron a sus fenómenos para probarnos. Se lo devolveremos. ¡No nos rendiremos!

Están ocupados en su platica que no notaron cuando los hermanos se fueron hasta que ya no los vieron.

⎯Los hermanos.

⎯No están listos para enfrentarse...

⎯No, es decir...⎯hizo que Strucker volteara.

⎯Los hermanos.

Salieron para pelear. Están listos.

Pietro fue el primero en atacar. Fue con Clint Barton. Hizo que se distrajera y le disparén, dejandolo muy herido.

Cuando Tony ya está por tomar el cetro, Wanda lo atacó y lo hizo ver su mayor miedo con solo mover su mano a un lado de su cabeza y de éstas salir una energía color rojo.

Mientras Ayla atacó al Capitán, Steve Rogers, mientras éste habla con el Baron Strucker y pregunta por el cetro de Loki. Ayla salió a sus espaldas así que no noto cuando ella entro. Hizo que el Cap cayerá por las escaleras que se encontraban atrás de él con un mevimiento de sus manos, igual que Wanda, la diferencia entre Wanda y ella es que la energía de Ayla es color violeta.

En cuanto el Cap volvió a subir ella se fue.

Pietro y Ayla llegaron con Wanda y cuando están por atacar a Tony, Wanda los detiene. Pietro la mira y los tres voltean a Tony quien está tomando el cetro.

⎯¿Dejaremos que se lo lleve? ⎯Wanda solo sonrió.




Los vengadores regresaron a la torre y unas enfermeras se llevaron a Clint para curarlo.

María Hill fue con Tony y Steve, quienes seguían adentro de la nave.

⎯El laboratorio está listo, jefe.

⎯En realidad, él es el jefe ⎯Tony señalo a Steve⎯. Yo solo pongo el dinero, diseño todo y hago que todos se vean mucho mejor ⎯se levanto y se fue.

⎯¿Noticias de Strucker? ⎯pregunto Steve.

⎯Lo tiene la OTAN.

⎯¿Y los dos mejorados?

⎯Son tres, en realidad. Wanda, Pietro y Ayla Maximoff, los primeros son gemelos, llevandose 3 años de diferencia con su hermana. Quedaron huerfanos a los diez y siete años, cuando su edificio fue bombardeado ⎯le mostro un video de ellos y una foto de su edificio mientras caminan⎯. Sokovia tiene una historia complicada. No es especial, pero está cerca de lugares fabulosos.

⎯¿Y sus habilidades?

⎯Él tiene metabolismo acelerado y homeostasis térmica mejorada. Los de ellas son casi iguales, manejan las conexiones neuroeléctricas, la telequinesis, la manipulación mental ⎯Steve voltea a verla⎯. Él es veloz, y ellas son extrañas.

⎯Volveran a aparecer.

⎯Coincido. Según los archivos, se ofrecieron para los experimentos de Strucker ⎯Steve subió al elevador⎯. Es una locura.

⎯Bien. ¿Quién dejaría que un científico alemán experimentara con él para proteger a su país?

⎯No estamos en guerra, Capitán.

⎯Ellos sí ⎯las puertas del elevador cerraron y María se fue.










🕸•🦋

HOLAAAAAA AAAAAAA

Por fin el primer capítulo de Stay jjj

Estuve desaparecida, pero ya volvimos y andamos con todo.

Estos últimos días me he dedicado a escribir😦

Aprovechando las vacaciones zyzy

Gracias por esperarme y seguir leyendo esto<3

Me sorprende que todavía hay gente aquí pwro weno

ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴍᴇ ᴇɴ:
•𝙄𝙜:_sweet.daylight_
•𝗜𝗴 𝟮.𝟬:luna.multifandom
•𝙏𝙬𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧:Luna_kuin
•𝙏𝙞𝙠𝙩𝙤𝙠:_luna.multifandom_
•𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝟮.𝟬:Lunakuin582

Luna (Kuin)<3

You're On Your Own, Kid | Spider-Man⎯⎯Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora