꧁Capítulo 4―El refugio꧂

21 3 0
                                    

『 🦋  CHAPTER IX  ⇝ The shelter  🦋 』

Pietro y Wanda estan preocupados por Ayla quien se queja del dolor en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pietro y Wanda estan preocupados por Ayla quien se queja del dolor en su cabeza. Había intentado atacar a Clint y controlar su mente, pero éste la vio antes de que pudiera hacerlo y le puso una flecha en la frente electrocutandola. Pietro la vio, le quito la flecha y se la llevo, no sin antes buscar a Wanda e igual llevarla afuera.

⎯¿Qué podemos hacer? ⎯le pregunto Wanda preocupada.

⎯Duele ⎯se quejó.

⎯Voy a matarlo. Vuelvo enseguida ⎯Ayla lo detuvo.

⎯No. Estoy bien. Quiero... ⎯voltea a la nave en donde se encuentra Bruce Barnner⎯ Quiero terminar el plan. Yo me ocupo del grandote.

























🕸•🦋









































⎯Los programas de noticias los aman, pero son los únicos. No hubo pedido oficial para que arresten a Banner, pero lo debaten.

⎯¿El fondo de ayuda Stark?

⎯Ya llegó. ¿Cómo está el equipo?

⎯Todos... Fue golpe duro, pero lo superaremos.

⎯Por ahora, yo bajaría el perfil y me iría de aquí.

⎯¿Entonces hay que esconderse?

⎯Hasta que hallemos a Ultrón, no puedo sugerir mucho más.

⎯Nostros tampoco ⎯Tony la llamada con María Hill y se dirige a Clint quien está manejando la nave⎯. ¿Quieres cambiar de lugar?

⎯No, estoy bien. Si quieres dormir, este es el momento. Aún faltan unas horas para llegar.

⎯¿A dónde?

⎯Al refugio.



































🕸•🦋

























Ayla está sentada, no se siente muy bien después de lo que hizo y Pietro lo notó.

⎯Hey, ¿estás bien?

⎯Sí... Sí, sí, todo está bien.

⎯Tu mirada me dice lo contrario. ¿Qué sucede, hoyuelos? ⎯su hermano le puso ese apodo ya que siempre que sonrié se forman unos hoyuelos en sus mejillas. Ayla ama que él la llame así.

⎯Yo... Yo no me siento muy bien.

⎯¿Por qué? ¿Qué sucede?

⎯Creo que... Esto está mal.

⎯¿Qué es lo que está mal?

⎯Esto ⎯señalo con cabeza a los Ultrones.

⎯Ayla, él tiene el mismo objetivo que nosotros.

⎯Que ustedes ⎯susurró y agacho la cabeza⎯. No sé si quiero hacer esto ⎯lo miró a los ojos.

⎯Ayla...

⎯Yo no quiero esto, algo no está bien y yo no me siento bien.

⎯¿A qué te refieres con que algo no está bien?

⎯He visto lo que hacen. Esto no es para destruír a los Vengadores. Esto es algo más.

⎯¿Qué estás diciendo, Ayla?

⎯No lo sé ⎯voltea al suelo otra vez⎯. Ni siquiera yo lo sé ⎯Pietro solo la abrazo.

Han pasado casi catorce años desde que la encontraron y él se seguía preguntando cómo decirle que ella no tenía la misma sangre que él y Wanda y que en realidad solo fue una niña que fue abandonada en las calles de Sokovia.






🕸️•🦋



ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴍᴇ ᴇɴ:
•𝙄𝙜:_sweet.daylight_
•𝗜𝗴 𝟮.𝟬:luna.multifandom
•𝙏𝙬𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧:Luna_kuin
•𝙏𝙞𝙠𝙩𝙤𝙠:_luna.multifandom_
•𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝟮.𝟬:Lunakuin582

Luna (Kuin)<3

You're On Your Own, Kid | Spider-Man⎯⎯Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora