『 CHAPTER IX ⇝ I can't but she can 』
Ayla está por dormir; Visión está descansando y Wanda está preparando algo de cenar.
Todo está tranquilo hasta que escucharon una explosión. Visión fue con Wanda y Ayla miró a través de la ventana desde su habitación.
⎯¿Qué es? ──pregunto Wanda a Visión.
⎯Quédate acá, por favor ⎯Visión fue a ver lo que sucedió.
Ayla fue con Wanda.
⎯¿Alguna idea de lo que es? ──le pregunto la más pequeña a su hermana.
⎯Vis fue a ver ⎯las dos sienten que no están solas pero no voltearon hasta que escucharon un pequeño ruido. Wanda con sus poderes tomó un cuchillo, apuntando a esa persona, y Ayla sólo tomo una posición de ataque.
⎯Creo que debería haber golpeado ⎯es Clint. Él hace el cuchillo a un lado y se éste cae.
Las hermanas se tranquilizaron y dejan de estar alerta.
⎯¿Qué haces aquí? ⎯le pregunta Wanda mientras caminan hacia Clint.
⎯Decepcionando a mis hijos ⎯lanzó dos flechas, una a la izquierda y otra a la derecha⎯. Se suponía que iríamos a hacer esquí acuático. El Cap necesita nuestra ayuda. Vamos ⎯están por irse hasta que Visión regresa.
⎯¡Clint! No deberías estar aquí ⎯las hermanas y Clint voltearon.
⎯¿Sí? Me retiré por, cuánto, cinco minutos, y todo se va al diablo.
⎯Por favor considera las consecuencias de tus actos ⎯Visión caminó hasta donde Clint había lanzado las flechas.
⎯Está bien, ya las consideré ⎯las flechas comenzaron a electrocutar a Visión, sin dejarlo poder mover ⎯. Bueno, nos vamos ⎯ Ayla corrió junto a Clint, pero Wanda se quedó atrás, parada ⎯. Por aquí ⎯le indicó Clint a Wanda.
⎯Ya cause bastantes problemas ⎯Clint se regreso con ella mientras Ayla solo los miró donde está.
⎯Tienes que ayudarme, Wanda. Mira, si quieres deprimirte, ve al colegio. Si quieres redimirte, haz algo ⎯ Visión se logró liberar de las flechas de Clint usando su gema. Clint y Vis comenzarón a pelear, mientras Ayla y Wanda los miraban sin saber qué hacer.
Tienen dos opciones, una, quedarse ahí con Visión, y dos, ir con Clint y salir de ahí.
Ayla seguía sin saber qué hacer. Siempre habían tomado decisiones por ella y todos creían que si Wanda iba con Clint era seguro que Ayla igual. Pero quería cambiar eso, quería tomar sus propias decisiones y no quería hacer algo que ella no quería hacer otra vez..
⎯Clint, no me puedes subyugar.
⎯Sé que no. Pero ella sí ⎯al mirar Wanda está lista para atacar a Visión con una energía roja entre sus manos.
⎯Visión, basta. Déjalo ir. Me voy.
⎯No puedo dejarte ⎯Wanda comenzó a controlar el poder de Vsión logrando que suelte a Clint.
⎯Lo siento.
⎯Si lo haces nunca dejarán de tenerles miedo.
⎯No puedo controlar su miedo, solo el mío ⎯ Wanda hizó que él cayerá pisos abajo. Cuando lo dejó, Clint miró junto a ella hacia abajo.
⎯Vamos. Tenemos que hacer otra parada ⎯ cuando ambos miraron al frente, Ayla ya no se encontraba ahí.
⎯¿Dónde está Ayla? ──dijo Wanda preocupada.
⎯No lo sé.
⎯¿Ayla? ⎯Wanda está por ir a buscarla pero Clint la detiene tomándola del brazo.
⎯Wanda, no hay tiempo. Si ella quiere venir, lo hará. Sabrá dónde encontrarnos ⎯Clint se fue con Wanda aún preocupada más sin embargo confío en ella. Confío en que ella irá a buscarlos en cuanto pueda.
Tal vez tenía otro plan, tal vez buscaría algo o alguien más o entrenaría pensaba Wanda, pero nada de eso tiene sentido. Solo esperaba que de verdad llegará en algún momento con ellos. Tarde o temprano.
🕸️ ════ ⋆★⋆ ════ 🦋
Son las tres de la mañana
Y estoy en tu ventana
Buscándote, amor
Escucha, por favorᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴍᴇ ᴇɴ:
•𝙄𝙜:_sweet.daylight_
•𝙔𝙩:Zara Con Z
•𝙏𝙬𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧:Luna_kuin
•𝙏𝙬𝙞𝙩𝙘𝙝: SweetLunaKuinLuna (Kuin) <3
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own, Kid | Spider-Man⎯⎯Tom Holland
Fanfiction[🕸️•🦋] ✧⋆¿ᴡʜᴀᴛ ɪꜰ ᴛʜᴇ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰꜱ ꜰᴏᴜɴᴅ ᴀɴ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴇᴅ ɢɪʀʟ ᴡɪᴛʜ ᴘᴏᴡᴇʀꜱ?⋆✧ 『❝𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙞𝙘𝙚 '𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖' 𝙮 𝙩ú 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖. ...