꧁Capítulo 5―¿Qué otra opción tengo?꧂

19 2 0
                                    

『 🦋  CHAPTER V  ⇝  ¿What other choice do i have?  🦋 』

『 🦋  CHAPTER V  ⇝  ¿What other choice do i have?  🦋 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯¿Cómo pudiste?

⎯¿Qué cosa?

⎯Dijiste que destruiríamos a los Vengadores para mejorar el mundo ⎯Wanda pudo leer la mente de Ultrón cuando se pasa al otro cuerpo, pero lo que vio la hizo gritar, asustando a sus hermanos quienes inmediatamente se acercaron a ella preocupados.

⎯Mejorará.

⎯¿Cuándo todos estén muertos?

⎯Eso no... Los humanos tendrán oportunidades para mejorar.

⎯¿Y si no mejoran?

⎯Pregúntale a Noé.

⎯Estás demente.

⎯Hubo varios incidentes que causaron extinción masiva incluso antes de que los dinosaurios se extinguieran ⎯los tres chicos lo miraban sin creerlo; Ayla tenía razón⎯. Cuando la tierra empieza a acomodarse, Dios le lanza una piedra. Y, créanme, se está preparando para lanzar. Debemos evolucionar. No hay lugar para los débiles ⎯Ayla hizo que la Doctora Helen volviera a controlar su propia mente⎯. ¿Quién decide quienes son los débiles? La vida. La vida siempre decide ⎯los Maximoff se voltearon a ver⎯. Ya llegan ⎯Pietro abrazó a sus hermanas⎯. Es el quienjet, debemos irnos.

⎯No hay problema ⎯la Dra. Helen detuvo la subida así que Ultrón le disparó y los hermanos huyeron.







En un pequrño televisor de una tienda hablan sobre una pelea de los Vengadores con Ultrón no muy lejos de donde los hermanos están así que ellos decidieron ir y ayudarlos.

Cuando Ultrón y el Capitán Rogers pelean en el tren llegaron los Maximoff; Pietro golpeo a Ultrón mientras éste pelea con Steve; Wanda le cubrió el paso utilizando sus poderes. Ayla hizo lo mismo del otro lado.

⎯Por favor, no lo hagas.

⎯¿Qué otra alternativa tengo?

Ultrón disparo hacia Ayla y Pietro, casi dandoles, pero el disparo no es para ellos, es para el conductor y huyó.

⎯¡Lo perdí! ¡Va hacia ti! ⎯Steve fue a ver que le sucedió al conductor.

El tren choca con todo lo que está en su camino.

⎯Hay civiles en el camino ⎯Pietro fue a quitarlos del camino⎯. ¿Pueden parar esto? ⎯les pregunto a Ayla y Wanda.

⎯Wanda puede hacerlo. Yo cubrire enfrente ⎯miró a Wanda tomandola de las manos.

Ayla fue al frente e hizo un escudo de energía color morado, éste evita que las paredes, y demás objetos, chocaran con los pasajeron y los hirieran.

Wanda comenzó a intentar detener el tren. Aún no controla sus poderes al 100% así que le costó un poco de trabajo detener el tren.

Cuando se detuvo el tren, los hermanos se juntaron otra vez.

Pietro está descansando, correr lo deja igual de cansado que a alguien sin sus habilidades.

⎯Estoy bien. Solo dame un minuto ⎯Pietro se sentó.

⎯Me tienta mucho no dartelo.

⎯¿Tienes el arca?

⎯Stark se encargará de eso.

La cara de Wanda cambió.

⎯No, no lo hará ⎯Steve la volteo a ver.

⎯No sabes lo que dices. Stark no está loco.

⎯Hará lo que sea para arreglar las cosas ⎯todos se quedaron en silencio, saben que es verdad.

⎯Stark. Contesta. Stark ⎯intentó comunicarse con él⎯. Contésteme alguien.

⎯Ultrón no distingue entre salvar el mundo y destruirlo. ¿De quién crees que lo sacó?



🕸️🦋




ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴍᴇ ᴇɴ:
•𝙄𝙜:_sweet.daylight_
•𝗜𝗴 𝟮.𝟬:luna.multifandom
•𝙏𝙬𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧:Luna_kuin
•𝙏𝙞𝙠𝙩𝙤𝙠:_luna.multifandom_
•𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝟮.𝟬:Lunakuin582

Luna (Kuin)<3

You're On Your Own, Kid | Spider-Man⎯⎯Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora