『🦋 CHAPTER III ⇝ He beat me by a second 🦋』
Escucharon una explosión que hizo que se fuera la luz. Él sabe que alguien está ahí, así que tomá su arma y trata de buscar a ese alguien.
Cuando dispara Pietro le quita el arma y saca las balas de ésta, tan rápido que apenas lo noto, sus hermanas entraron al cuarto.
⎯Sí, los mejorados. Los precíados alumnos de Strucker ⎯se sentó y les ofreció dulces, pero ellos solo lo miran serios⎯. Lamento lo que le pasó a Strucker. Pero él sabía qué clase de mundo estaba ayudando a crear. La vida humana no es un mercado en crecimiento ⎯los hermanos se voltearon a ver⎯. ¿No sabían? ¿Es la primera que intimidan a alguien? Me temo que no tengo tanto miedo.
⎯Todos le tememos a algo ⎯Ayla camina para estár a un lado de su hermano y Wanda se pone al lado de ella.
⎯La espía ⎯señalo a Ayla quien hizo la cabeza a un lado⎯. Un molusco de mar. Refleja la luz, brilla para hipnotizar a la presa y...⎯con su mano y un sonido de su boca imita lo que hace⎯ Vi un documental. Fue aterrador ⎯Pietro tomo un dulce y le da uno a Ayla⎯. Si van a hacerme sus trucos mentales y quieren que vea sepias gigantes ⎯dijo mirando a Ayla y Wanda⎯, sé que no viene a hacer negocios y que tú no mandas. Y yo solo trato con el hombre en cargo ⎯Ultrón aparecio en la ventana cuando dijo eso.
⎯No hay hombre a cargo. Hablemos de negocios.
Ultrón lo obligo a darle lo que quiere. Vibranio.
⎯"Sobre esta roca, edificaré mi iglesia" ⎯dijo y tomo el vibranio para después lanzarselo a Pietro.
⎯Saben...esto tuvo un gran costo personal. Vale miles de millones.
⎯Ahora tú también. Están en tus propiedades fantasmas. Las finanzas son extrañas. Siempre digo "Mantén a tus amigos ricos, a tus enemigos ricos y espera a ver cuál es cuál" ⎯le llegaron notificaciones de transferencia bancaria a Ulysses.
⎯Stark.
⎯¿Qué?
⎯Tony Stark decía eso. A mí. Eres de los suyos.
⎯¿Qué? ⎯lo tomo del brazo de forma brusca.
Su compañero saco su arma, pero Wanda evito que la levantará.
⎯No lo soy. ¿Crees que soy un títere de Stark? ¿De sus hombres huecos? Mírame. ¿Parezco Iron-Man? ¡Stark es nadie! ⎯sin darse cuenta Ultrón le corto el brazo.
Los Maximoff se sorprendieron y se asustaron un poco. Ayla cerro los ojos por unos instantes mientras Wanda y Pietro solo lo vieron.
⎯Lo siento ⎯le dijo al darse cuenta de lo que hizo y Ulysses solo camina hacia atrás⎯. Seguro estrás bien, lo siento. No entiendo. ¡No me compares con Stark! ⎯lo pateo haciendo que cayera de unas escaleras, su compañero va tras él⎯ Es un tema delicado para mí. ¡Stark es una enfermedad!
⎯Junior...⎯los Vengadores llegaron⎯ le romperás el corazón a papá.
⎯Si no hay opción...⎯se acercaron a ellos.
⎯Nadie tiene por qué romper nada.
⎯Es evidente que jamás hiciste una tortilla.
⎯Me ganó por un segundo.
⎯Sí, es gracioso. Señor Stark, ¿está cómodo? ¿Cómo en los viejos tiempos?
⎯Mi vida nunca fue así.
⎯Ustedes aún tienen tiempo para irse.
⎯Nos iremos ⎯sonrió Wanda.
⎯Sé que sufrieron.
⎯Capitán América, el recto justiciero que finge poder vivir sin guerras. No puedo vomitar físicamente pero...
⎯Si crees en la paz, dejanos mantenerla ⎯interrumpió Thor.
⎯Confundes "paz" con "silencio".
⎯¿Para qué es el vibranio?
⎯Me alegro que preguntáras, porque quería tomarme el tiempo para explicarles mi plan malvado.
Más Ultrones fueron y comenzaron a pelear.
🕸️•🦋
ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴍᴇ ᴇɴ:
•𝙄𝙜:_sweet.daylight_
•𝗜𝗴 𝟮.𝟬:luna.multifandom
•𝙏𝙬𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧:Luna_kuin
•𝙏𝙞𝙠𝙩𝙤𝙠:_luna.multifandom_
•𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝟮.𝟬:Lunakuin582Luna (Kuin)<3
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own, Kid | Spider-Man⎯⎯Tom Holland
Fanfic[🕸️•🦋] ✧⋆¿ᴡʜᴀᴛ ɪꜰ ᴛʜᴇ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰꜱ ꜰᴏᴜɴᴅ ᴀɴ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴇᴅ ɢɪʀʟ ᴡɪᴛʜ ᴘᴏᴡᴇʀꜱ?⋆✧ 『❝𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙞𝙘𝙚 '𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖' 𝙮 𝙩ú 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖. ...