꧁Capítulo 8⎯Ahora quiero retractarme꧂

20 2 0
                                    

『 CHAPTER VIII  ⇝  Now i want to take it back

Ayla fue al cuarto de su hermana en cuanto supo lo que sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayla fue al cuarto de su hermana en cuanto supo lo que sucedió. La puerta de éste se encuentra abierta por lo que la puedo viendo un programa de noticias.

Tocó la puerta.

⎯¿Puedo pasar? ⎯al no obtener respuesta Ayla entro y se sentó a un lado de su hermana mayor⎯. Tomaré eso como un sí. ¿Estás bien?

⎯Fue mi culpa.

⎯No estuve ahí y estoy 99.9% segura de que no fue tu culpa.

⎯¿Y qué pasá con el 00.1%?

⎯Lo mismo, pero con un menor porcentaje ⎯las dos estuvieron calladas por un momento⎯. Además, si tú no hubieras hecho nada hubieran todos alrededor, incluyendolos a ustedes, y el primer piso del edificio también hubiera recibido la exploción haciendo que éste cayera y murieran muchisímas más personas ⎯Wanda no dijó nada.

⎯Tiene razón ⎯dijo Steve en la puerta y apago la televisión.

Ayla miró a su hermana con cara de "¿Lo ves?".

⎯Ellos están siendo muy específicos.

⎯Si alguien tiene la culpa, soy yo. Yo tendría que haber notado el chaleco bomba antes que tú. Romlow dijo "Bucky"... ⎯Steve se sentó junto a Ayla⎯y de repente yo era un chico en Brooklyn de 16 años otra vez y murió gente. Es mi culpa.

⎯ No estuve ahí y estoy 99.9% segura de que no fue culpa de ninguno de ustedes, sino de Romlow.

⎯¿Y el 0.1%? No me digas, culpa de Romlow⎯le dijo Wanda a Ayla.

──Culpa de Romlow ──dijeron al unisono y rieron.

⎯Es lo mismo⎯le dice Steve mirándolas confundido.

⎯Exacto.

Los tres guardaron silencio. Ayla en realidad no creía que fuera totalmente culpa de Romlow, ellos también tenían un poco de culpa, pues se supone que están ahí para proteger a la gente, pero sólo estaban causando más miedo. Al menos eso es lo que Ayla ve, pero no podía decírselos sin que se enojaran con ella y ellos son todo lo que Ayla tiene ahora.

⎯Este trabajo... Tratamos de salvar tanta gente como podemos. A veces no significa a todos. Pero si no podemos vivir con ellos...la próxima vez... quizás no salvaremos a nadie.

En ese momento, Visión atraviesa la pared, interrumpiendolos.

⎯¡Vis! Ya hablamos sobre esto.

⎯Sí, pero la puerta estaba abierta, supuse que...⎯Wanda lo miró de cierta forma que él ya no dijo más⎯ . El capitán Rogers quería saber cuándo llegará el Sr. Stark.

⎯Gracias. Ya bajamos.

⎯Usaré la puerta ⎯miró a Wanda⎯. Y parece que trajo un invitado.

⎯¿Quién es?

You're On Your Own, Kid | Spider-Man⎯⎯Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora