『 🦋 CHAPTER VII ⇝ Together 🦋 』
⎯Los demás tenemos una tarea...destruir a los robots. Si los dañan, ustedes también. Si los matan...revivan.
Wanda y Clint pelean juntos hasta que se juntaron demasiado Ultrones con ellos y se refugiaron en una casa.
⎯¿Cómo dejé que esto pasará? ⎯la chica gateo hasta la pared.
⎯¿Estás bien?
⎯Es nuestra culpa.
⎯Mírame ⎯ella lo miró⎯. Es tu culpa y la de todos. ¿A quien le importa? ¿Estás dispuesta a luchar? ¿Lo estás? Debo saberlo, porque la ciudad está flotando. Luchamos con un ejercito de robots...y yo tengo un arco y una flecha. Nada de esto tiene sentido ⎯un Ultrón les disparo, pero Clint se lo devolvió con una flecha⎯. Pero volveré a pelear porque es mi trabajo. Y no puedo trabajar y hacer de niñero. No importa qué hiciste o qué eras. Si sales, luchas, y luchas para matarlos. Si te quedas aquí, estarás a salvo y tus hermanos te buscarán. Pero si sales por esa puerta, eres de los Vengadores ⎯los dos se miraron sin decir ni una palabra por un segundo⎯. Buena charla ⎯Clint se levanto y volvió a su trabajo dejando a Wanda pensando en qué hacer.
🕸🦋
⎯¡Ayla necesito ayuda!
⎯¡Ya voy! ⎯Ayla terminó con un Ultrón y fue a donde Steve.
Al parecer dos autoscayerondel puente. Thor saco a la chica de uno de estos y Ayla detuvo la caída del otro carro desde arriba y los subió al puente de nuevo.
⎯Todo despejado.
⎯¡No está despejado! ¡No está nada despejado!
⎯Allí vamos.
Pietro fue por Wanda y la llevo a donde Ayla se encuentra cerca peleando.
Cuando creyeron que perdieron la batalla con Ultrón, una nave llegó para evacuar a toda las personas que seguían ahí.
⎯¿Esto es S.H.I.E.L.D?
⎯Así se supone que tiene que ser.
⎯No está tan mal.
⎯Subámoslos a las naves.
⎯Thor, tengo un plan.
⎯Ya no queda tiempo. Vienen al centro.
⎯Rhodey, evacua al resto de la gente. Vengadores, hora de ganarse la vida.
Todos fueron al centro a evitar que Ultrón haga pedazos la tierra.
⎯¿Cuál es el plan?
⎯Esto es el plan ⎯señaló al núcleo⎯. Si Ultrón llega al núcleo, perdemos.
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own, Kid | Spider-Man⎯⎯Tom Holland
Fanfiction[🕸️•🦋] ✧⋆¿ᴡʜᴀᴛ ɪꜰ ᴛʜᴇ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰꜱ ꜰᴏᴜɴᴅ ᴀɴ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴇᴅ ɢɪʀʟ ᴡɪᴛʜ ᴘᴏᴡᴇʀꜱ?⋆✧ 『❝𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙞𝙘𝙚 '𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖' 𝙮 𝙩ú 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖. ...