꧁Capítulo 10 ― Traidora꧂

8 0 0
                                    

『 CHAPTER X ⇝ Backstabber

Bajaron de la camioneta encontrandose con Steve, Sam, Bucky y Katia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaron de la camioneta encontrandose con Steve, Sam, Bucky y Katia.

―Cap.

―No te hubiera llamado de haber tenido otra opción.

―Amigo, me estás haciendo un favor. Aparte, se lo debo ―dijo Clint refiriendose a Wanda.

―Gracias por apoyarme.

―Ya era tiempo de irme.

―¿Dónde está Ayla? ―les pregunto Katia preocupada al no verla con ellos.

―Se quedó. Sé que va a venir, solo necesita prepararse ──le dijo mirándola cruzada de brazos.

Parecía enojada pero en realidad no lo está, solo es preocupación. No había dejado sola a su hermana desde que recuerda encontrarla.

―¿Qué hay del otro recluta?

―Tiene muchas ganas de ir ―abrió la puerta de la camioneta dejando ver a un tipo con el que Sam y Katia habían peleado anteriormente―. Tuve que darle un poco de café, pero debería de estar listo.

Scott bajó de la camioneta.

―¿Qué zona horaria es esta? ―su cara le cambio al ver a las personas enfrente de él ―. ¡Capitán América! ―chocaron sus manos.

―Sr. Lang.

―Es un honor. Te estoy dando la mano demasiado tiempo ―y dejo de hacerlo ―. ¡Guau! ¡Esto es increíble! ―volteo atrás encontrandose con Wanda―. Capitán América. A ti también te conozco. Igual a tu hermana. ¡Son geniales! ―Wanda solo le sonrió y Scott volvió a ver a Steve―. Quiero decirte, sé que conoces mucha super gente, así que gracias por pensar en mí ―miró a los chicos a su lado―. ¡Hola, amigos!

―Scott ―dijo Katia educadamente.

―¿Cómo estás, Tic Tac?

―Qué bueno verlos. Miren, lo que pasó la última vez...

―Esa fue una gran audición... ──dijo Katia.

―Pero jamás se repetirá ──continúo Scott.

―A menos que me hagas enojar ―los ojos de Katy se volvieron azules y su mirada amenazante cosa que le borro la sonrisa a Scott.

―¿Te dijieron a quiénes nos enfrentamos? ──Scott miro a Steve.

―¿Algo sobre unos asesinos psicópatas?

―Esta vez estamos fuera de la ley. Si vienes, serás un fugitivo.

―Vaya novedad.

―Debemos ponernos en marcha.

―Tenemos un helicóptero listo ―comenzó a sonar una alarma.

―Están evacuando el aeropuerto.

―Stark.

―¿Stark?

―Vístanse.























🕸️ ════ ⋆★⋆ ════ 🦋


















Steve corrió a el helicóptero, pero, claro, no iba a ser así de facil, Stark llegó y se lo impidió junto Rhodey.

―Es muy raro cómo te encuentras con gente en el aeropuerto ──se sacó la máscara ──. ¿No crees que es raro? ──le dijo sarcastico a Rhodey.

──Defenitivamente raro.

──Escuchame, Tony. Ese doctor, el psquiatra está detrás de todo esto ──T'Challa llegó.

──Capitán.

──Su alteza.

──De todos modos... Ross me dió 36 horas para capturarte. Eso fue hace 24 horas. ¿Puedes ayudar a un amigo?

──Persigues al hombre equivocado.

──Tu juicio está sesgado. Tu antiguo compañero de guerra ayer mató a gente inocente.

──Y hay cinco súper soldados más que son como él. No puedo dejar que el doctor los encuentre primero, Tony.

──Steve... ──él volteo topandose con Natasha── Sabes qué es lo que va a pasar. ¿Realmente quieres salir peleando de esta?

Steve miró a Tony quien tenía la vista abajo.

Alguien más llegó sin avisar, cayó con su cabeza abajo y en una explosión de energía morada.

Ayla.

──Ayla, llegas un poco tarde, ¿no crees? ──le dice Steve.

──Ella no está de tu lado ──le dice Tony mirando al suelo.

Los del lado del Cap se quedaron sorprendidos. ¿Qué? No puede ser posible. De este lado están sus amigos, su familia. Los pocos que le quedan.

Wanda no lo quería creer. Ella no podía estar del lado de Tony. Ayla no podía estar del lado enemigo.

──¿Ayla? ──Steve la miró y ella agacho la mirada para luego volverla a él.

Era verdad. Eso grita su mirada. Y todos lo sabían. Todos saben que es verdad, Ayla está del lado de Tony.

La única palabra en la cabeza de Wanda es traidora. Ayla lo sabe, puede escucharla.











🕸️ ════ ⋆★⋆ ════ 🦋












Sigo viva 💪

ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴍᴇ ᴇɴ:
•𝙄𝙜:_sweet.daylight_
•𝙔𝙩:Zara Con Z
•𝙏𝙬𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧:Luna_kuin
•𝙏𝙬𝙞𝙩𝙘𝙝: SweetLunaKuin

Luna (Kuin)<3

You're On Your Own, Kid | Spider-Man⎯⎯Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora