"Mente silenciosa"
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
El mundo es ruidoso, y en este mundo lleno de ruido las personas no son honestas.
Mienten, engañan y piensan mal de lo demás con una sonrisa, pero puede decir que no es porque sean malas personas, en su mayoría nunca llegan a expresar esos pensamientos. Así que bajo sus estándares ninguno es realmente malo.
Si las personas pudieran honestamente expresar lo que piensan... Tal vez sería difícil para la mayoría soportar comentarios tan directos, estaba seguro de que nadie querría escuchar.
Incluso él, hablando con la verdad si pudiera detener el ruido, lo haría. Si pudiera por un momento dejar de estar consciente de los demás, lo haría. Si pudiera dejar de escuchar las verdades de sus corazones, le encantaría vivir en la ignorancia.
Pero...
Sus ojos imperceptiblemente se movieron a través del restaurant-bar. Había muchas personas en el lugar y en su mayoría pertenecían a su club de literatura, al cual se había unido como formación social obligatoria de la universidad.
Estaban en una pequeña fiesta de bienvenida para los nuevos miembros, como él.
Todas las personas convivían con una sonrisa, sin embargo, muchas de sus voces internas eran claramente pesimistas, sus pensamientos estaban llenos de sólo querer irse a casa y dormir. Las personas en su mesa eran iguales.
¿Por qué simplemente no se iban?
"Mierda, me quiero ir, pero este superior frente a mi simplemente no recibe ninguna de las señales. ¡Sólo párate y vete a casa! Maldita sea".
Sus ojos esta vez se desviaron a la persona a su lado.
Cabello negro, pircings en la oreja, labios carnosos y piel blanca, un rostro impasible, así como una mente silenciosa. Era justamente el superior de quien hablaba la otra persona en su mente. Desde que había iniciado la reunión esa persona sólo se había sentado y no había dicho una sola palabra.
"Sólo me quiero irrrrrrr, diga algo al menos, que incómodo".
Con todas las quejas que llegaban a su mente sólo pudo suspirar. Si querían algo, debían solo decirlo.
Tomó su vaso, le dio un trago y se giró hacía el superior.
— Hola, es un gusto — Una sonrisa cordial se formó en sus labios — Ya que estamos en el mismo club, espero que podamos llevarnos bien. Me llamo Huening Kai.
La persona en cuestión se giró hacia él y por el momento su mente se mantuvo imperturbable, como un mar de calma, internamente pensó que podría llevarse bien con alguien como él, de pensamientos tranquilos.
— Un gusto, soy Choi Soobin.
Fue lo último que dijo antes de levantarse del lugar y marcharse. Lo dejó sin palabras, la acción vino acompañada del incomodo silencio en la mesa. Aunque las mentes de todos parecían ridiculizarlo.
"Ja, este idiota fue tratado con desprecio".
"Al menos sucedió algo entretenido en la noche".
"Mierda, me quiero ir".
Sin tomarle importancia al actuar de aquella persona se giró con una sonrisa.
— Bueno, supongo que ya podemos irnos.
Las personas de su mesa sólo se dispersaron y el miró su trago sin una sola fluctuación en su mirada mientras sus pensamientos iban de un lugar a otro.
ESTÁS LEYENDO
Your mind says "I love you" [SOOKAI]
FanfictionDonde Huening Kai puede escuchar pensamientos ajenos y a Soobin le cuesta expresarse. {...} Pareja: SooKai. Happy Ending. Romance rápido, no hay mucha adversidad. Enamoramiento rápido, no hay ninguna razón. Basado en el manga "Experto mentiroso". Co...