10

452 52 9
                                    

"Choi Yeonjun"

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊

El domingo por la noche Choi Yeonjun volvió a quedarse en su casa y el lunes a primera hora partieron a la universidad, todo el camino fue un parloteo sin fin unilateral de parte de Yeonjun. Este amigo suyo que había estado mucho tiempo a su lado se había acostumbrado a hablar de todo y nada a la vez.

Una vez que llegaron fueron a la cafetería, tenían un poco de tiempo libre antes de la primera clase, así que decidieron sólo pasar el tiempo.

- Buenos días.

- ¿Estás en la universidad?

Su corazón latió fuertemente al ver las notificaciones de mensajes de Huening Kai.

- Sí.

- Estoy en la cafetería.

Al instante sus mensajes fueron leídos.

- Iré haya, nos vemos en un ratito.

- Claro.

Dejó su celular a un lado y casi al instante quiso correr a su amigo peliazul. No es que no quisiera que Choi Yeonjun y Huening Kai se relacionaran, al final, eran su mejor amigo y su novio, pero no quería que Choi Yeonjun terminara diciendo cualquier cosa que lo avergonzara.

Choi Yeonjun lo conocía demasiado bien como para poder contar por error alguna anécdota vergonzosa de sí mismo, y no estaba preparado para lidiar con ello.

Sin embargo, y antes de que pudiera correrlo del lugar Huening Kai ya había llegado. Pudo vislumbrar a la persona a lo lejos, la brillante sonrisa del menor, así como su mirada que estaban dirigidos únicamente para él.

Su corazón sufrió un vuelco violento y todas sus preocupaciones fueron olvidadas.

— Buenos días — Huening Kai saludó cálidamente.

— Buenos días — Respondió su amigo, mientras que él sólo podía pensar en lo hermoso que era Huening Kai y en lo afortunado que era de que sus sentimientos fueran correspondidos.

El menor no se sentó y en cambio miró por un momento a Choi Yeonjun — No interrumpo, ¿verdad?

"¡Por supuesto que no!".

"¿Cómo podrías interrumpir?".

"¿Debería sólo correrlo?" Pensó cruelmente Choi Soobin mientras miraba a su amigo.

Huening Kai se divirtió bastante por este flujo de pensamientos, la mente contraria seguía igual o más animada, tal vez tenía que ver con que ambos ahora eran pareja y los pensamientos de Soobin estaban aún más fuera de control.

— No — Finalmente habló su mayor y él, con una sonrisa cordial se sentó a un lado de este y en ese momento el mayor no tuvo ojos o pensamientos para nada más — Iré por algo para ti.

Antes de que pudiera negarse o decir si quiera una palabra, su mayor se levantó de la mesa y fue hacia la zona para ordenar.

Ese comportamiento calentó ligeramente su corazón, haciéndolo sentir dulce y suave.

— ¡Ah! — Suspiró exageradamente Choi Yeonjun, persona que Huening Kai conocía por el club de lectura y aquel que lo había ayudado en la primera reunión en el bar — ¿Sabes? Huening Kai, ese tipo no es muy bueno con las relaciones ni con las palabras. Así que discúlpalo si a veces parece frio.

"Nunca ha podido tener una relación muy larga".

El pensamiento le causó curiosidad, pero no indagó más en ello, en cambio no pudo evitar refutar en nombre de Choi Soobin.

Your mind says "I love you" [SOOKAI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora