9

416 54 14
                                    

"Soobin"

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊

Al entrar al departamento las luces estaban apagadas y ni siquiera se tomó la molestia en prenderlas, demasiado absorto en sus caóticos pensamientos.

Se sentó en el sofá y tomó su celular, observándolo detenidamente.

Dudaba sobre lo que quería hacer y podría haberse quedado en la misma posición por al menos otra hora, sin embargo, el aparato sonó.

Sus manos temblaron y rápidamente abrió las notificaciones, era un mensaje de Huening Kai. Sin perder tiempo fue directamente a la aplicación de mensajería.

- Me la pasé muy bien hoy, gracias por invitarme.

El mensaje se puso en visto.

Su corazón latió con fuerza.

Sí, pese a los contratiempos había sido la mejor noche de su vida. Había intercambiado número con el menor, había sido invitado a su casa e incluso se le habían declarado. Se sentía en un sueño y todo a su alrededor era tan suave y brillante, aunque tenía las luces apagadas.

- Yo también me divertí.

- ¿Llegaste bien a casa?

- Sí.

- Sobre tu confesión.

- Oh, no te preocupes.

- Puedes tomarte tu tiempo para pensarlo.

Una persona tan amable como Huening Kai realmente nunca sería como esa persona dijo, justo en este momento estaba muy feliz de haberse hecho caso a sí mismo y haber llevado a Huening Kai a otro lado.

Pensando ahora sobre el hecho de que le gustaba a su menor, aún estaba asimilando que su enamoramiento era correspondido, ni en sus más locos sueños pudo haberlo esperado.

¿Cuántas personas tenían la misma dicha que él?

Así que no necesitaba pensarlo, le gustaba a Huening Kai y Huening Kai le gustaba a él. Sería un tonto si no decía sí.

Decididamente marcó en el teléfono e inmediatamente le tomaron la llamada.

— ¿Realmente quieres salir conmigo? — Fue lo primero que preguntó, necesitaba confirmarlo.

Una risa escandalosa lo recibió del otro lado.

— ¿Lo dudas después de que me confesé?

La voz acariciaba sus oídos, haciéndolos sentir sensibles.

— Yo, quiero salir contigo, por favor.

— ¿Qué pasa con el por favor del final? — Nuevamente Huening Kai se carcajeó — Entonces oficialmente somos novios.

Lo eran, la idea vino tan rápido que ni siquiera se percató del momento en el que se despidió del menor y colgó la llamada.

Una vez que fue a la cama no podía dormir, su mente sólo rememoraba el día, una y otra vez enviando imágenes de Huening Kai que se estaban grabando a fuego en su corazón.

Su sueño también estuvo lleno del menor por todos lados, sonriendo y llamándolo por su nombre.

A la mañana siguiente los primeros rayos del sol lo despertaron, se removió incómodo por el calor y aun adormilado pateó algo a su lado, esa cosa cayó y provocó un ruido sordo que al fin lo hizo reaccionar.

Mirando a quien había caído rápidamente supo que se trataba de su amigo, quien tenía una llamativa cabellera azul.

— ¿Qué haces aquí? — Un dejo de molestia se convinó con su voz somnolienta.

Choi Yeonjun se levantó del suelo y se sobó el brazo mientras lucía adolorido.

— ¿Es así como tratas a tus invitados?

Sólo lo miró detenidamente antes de levantarse e ir al baño para cepillarse los dientes.

— No me ignores, sabes que tu casa me queda más cerca de la universidad ¿Verdad? Anoche me sobrepasé con la bebida y pensé que sería mejor venir aquí — Yeonjun se apoyó en el lavamanos sobando sus cienes — Y con esta resaca se te ocurre tirarme de la cama.

Termino de hacer su asunto y salió del lugar dejando una vez más hablando sólo a Choi Yeonjun, sin embargo, a este no le importó y lo siguió como un pollito por el departamento parloteando sin parar.

— Cierto, sobre los aretes que te presté-

— Oh, casi lo olvido — Dejó de hacer lo que estaba haciendo y regresó a la habitación para tomar los aretes que se había puesto el día anterior, al volver se los dio a Yeonjun quien negó con la cabeza y no los recibió.

— Te iba a decir que te los quedaras, hace poco compré unos iguales, además... — Su amigo lo recorrió de arriba abajo con una sonrisa pícara — Sé que son los que te pusiste para tu cita.

Sintió que sus mejillas rápidamente se ponían rojas y desvió la mirada fingiendo estar prestando atención al desayuno que estaba preparando.

— ¿Cómo es él? ¿Es lindo? ¿Lo conozco? ¿Es de nuestra universidad? ¿Es acaso Huening Kai del club de lectura?

La reacción natural de su cuerpo al escuchar el nombre de Huening Kai lo delató al instante, aún más avergonzado trató de hundir su rostro en el sartén. Choi Yeonjun estalló en risa.

— Ya veo. Es muy lindo — Su amigo hizo una pausa — Soobin, me alegra que tengas a alguien a quien amas, espero que esta vez pueda funcionar.

Terminó de servir ambos desayunos y aceptó los buenos deseos de su amigo. Ambos comenzaron a comer al instante.

No pudo evitar sumergirse en sus pensamientos, el día anterior había estado tan perdido en su felicidad que no había pensado en el pasado. Esta no era la primera relación que tenía, anteriormente había salido con un par de personas, pero de alguna forma siempre terminaba lastimándolos.

Sus parejas decían que nunca sabían lo que estaba pensando, que no era lo suficientemente cariñoso, que nunca expresaba sus emociones y que no confiaban en su amor, sin estar seguros de que los amara realmente.

Siempre era su culpa por no saber cuidar los sentimientos que tenían por él, por eso cuando se había dado cuenta de que Huening Kai era su tipo no había pensado en conocerlo para iniciar una relación, si no para acercarse y apreciarlo.

Sin embargo, ya que al otro le gustaba no podía sólo ignorar sus sentimientos y hacer como si no sintiera lo mismo, por eso había decidido que trataría de que las cosas no fueran igual que en el pasado.

Necesitaba comunicar sus sentimientos y recordarse a sí mismo que las relaciones necesitaban comunicación.

Aunque no pensaba que sería algo fácil, había pasado siendo igual los últimos años de su vida y las personas a su alrededor habían terminado acoplándose a su inexpresividad, así que por mucho tiempo había estado muy cómodo y sin verlo como un problema.

Pero si eso llegaba a afectar su naciente relación con Huening Kai entonces era un problema enorme.

Primero debía hacerle saber a Huening Kai lo mucho que le gustaba, pero buscaría el momento adecuado. Definitivamente sería capaz de hacérselo saber.

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊

~ PLeosA

Your mind says "I love you" [SOOKAI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora