"Park Shintae"
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊
Cuando terminaron de comer decidieron caminar un rato por las tiendas alrededor mientras daba la hora de la película.
— ¿Sueles venir a comprar ropa? — Preguntó con real interés, siempre parecía que Choi Soobin se veía muy glamuroso.
— Sí, pero casi nunca la escojo yo.
"Después de todo me dijeron que tengo un sentido de la moda muy común".
"Por otro lado, Huening Kai se ve muy bien".
"Se ve muy lindo porque el suéter le queda grande de las mangas".
"¿Comprará su ropa una talla más grande?".
— Yo compro muchas veces de segunda mano o en tiendas de rebaja, se pueden encontrar precios muy accesibles ahí, pero a veces es difícil encontrar tallas, esta por ejemplo me queda más grande de lo normal — Le mostró sus mangas que tapaban una parte de sus puños.
"Lindo".
— ¿Vives solo?
— Sí.
"Aunque a veces un amigo se queda conmigo".
"Hablando de eso ¿Podré ir alguna vez a la casa de Huening Kai?".
"¡Eso sería increíble!".
El lugar por donde estaban caminando era muy concurrido y para él siempre sería un dolor de cabeza, sin embargo, tal vez porque los demás pensamientos estaban siendo opacados por los de Choi Soobin se sintió más relajado de lo normal.
— ¿Deberíamos ir yendo al cine?
— ¡Huening Kai!
Una voz lo llamó.
Aunque por alguna razón su mente le gritaba que no se girara hacia la fuente y que se alejara del lugar sus acciones inconscientes fueron más rápidas, encontrándose detrás de sí mismo a uno de esos amigos de la secundaria.
Park Shintae, y otras personas que parecían estar con él.
El rostro aniñado de sus recuerdos había madurado hasta ser un joven adulto, el cabello corto estaba pintado de un tono claro y los ojos oscuros pasaron de la sorpresa al desprecio en una fracción de segundo.
Su mente se quedó en blanco y sus puños apretaron la orilla de su ropa. Estaba temblando y ni siquiera podía detenerse. Fue como si hubiera visto los ojos de sus pesadillas, oscuros, pesados y fríos. Fue incapaz de hacer o decir algo.
— Sabía que eras tú, hace mucho que no nos vemos ¿Verdad? No has cambiado casi nada — Su voz era maliciosa. "Quién diría que me lo encontraría".
— S-sí, mucho tiempo — Su voz temblaba y no podía ver los ojos de la otra persona, así que mantuvo su cabeza baja.
— ¿Estás de paseo con un amigo?
— Sí.
Ya que no podía levantar la cabeza, no sabía que estaba pasando a su alrededor.
Quería irse, pero no podía mover sus piernas, como si su cerebro fuera incapaz de hacer sinapsis. Incluso su vista se estaba poniendo borrosa y tenía ganas de vomitar.
— ¿Este tipo sabe todo de ti?
"¿Estará bien Huening Kai? No parece que quiera ver a esta persona. No se ha movido ¿Debería sólo llevarlo conmigo?".
ESTÁS LEYENDO
Your mind says "I love you" [SOOKAI]
FanfictionDonde Huening Kai puede escuchar pensamientos ajenos y a Soobin le cuesta expresarse. {...} Pareja: SooKai. Happy Ending. Romance rápido, no hay mucha adversidad. Enamoramiento rápido, no hay ninguna razón. Basado en el manga "Experto mentiroso". Co...