"Gustar"
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Era domingo, acababa de salir de su trabajo de medio tiempo en el cual sólo trabajaba los fines de semana y decidió pasar por una librería cercana en busca de una nueva novela.
Al ingresar el olor de libros nuevos lo recibió, no había muchas personas pese a la hora, lo cual fue aún mejor.
Fue directamente a la sección de fantasía y recorrió la mayor parte de la zona mientras elegía cuál llevarse.
Tomó uno que llamó su atención, tenía una portada llamativa y bonita, así que le dio la vuelta para leer el resumen.
"Es Huening Kai".
En un momento donde no lo esperaba su nombre fue dicho, conocía esta voz.
Escuchó pasos aproximándose y vio a su superior Choi Soobin, con un gafete con su nombre y el logo de la librería, al parecer trabajaba en el lugar.
— Hola.
— Hola, veo que trabajas aquí.
El contrario asintió.
"Que suerte poder ver a Huening Kai un fin de semana, ¿Acaso hice algo bueno?".
El silencio se hizo presente alrededor de los dos.
"Espero no verme desarreglado".
"Realmente es tan lind-".
— Ah, no quiero interrumpir tu trabajo — Rápidamente interrumpió ese pensamiento, sin querer escucharlo por completo — Así que seguiré viendo un poco más.
Y se alejó sin siquiera pensarlo, fingiendo estar ocupado con la elección de libros.
Cuando vio que se alejaba pudo relajarse y pensar en cual llevar.
De hecho, ahora que lo pensaba recientemente había salido la continuación física de una novela ligera que estaba siguiendo en internet, así que sería bueno si pudiera tenerlo en físico, porque le gustaba mucho.
Dio una vuelta más a la sección de ficción antes de ir a novedades sin poder encontrarlo.
Sólo había dos opciones, se había agotado o aun no les había llegado.
Suspiró y decidió que daría una vuelta la próxima semana o en la semana si no estaba muy ocupado.
Antes de darse la vuelta sintió la presencia de una persona a sus espaldas, casi adivinando de quien se trataba.
— ¿Qué pasa? — Preguntó cuando finalmente se giró.
— ¿Estás buscando algo? — Choi Soobin respondió su pregunta con otra.
— Oh, es un libro que salió hace poco, se llama Lake.
Choi Soobin se quedó pensativo.
"Nos llegó hace poco... Mmm... Pero ya no he visto más ejemplares, ¿Aun lo tendremos?... Mmm, no estoy seguro".
— Déjame revisar.
Ambos fueron hacia la caja registradora donde el mayor introdujo en la computadora algunas cosas que no fue capaz de ver.
— Oh, creo que se nos agotó.
— Me lo temía — Sonrió y sólo le quitó importancia — Entonces regresaré en otra ocasión, muchas gracias.
— Pero — Choi Soobin evitó que se fuera — Si quieres puedo ver si llega en la semana y llevarlo a la reunión del club el viernes.
Esto lo tomó por sorpresa. Su mente se alertó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Your mind says "I love you" [SOOKAI]
FanfictionDonde Huening Kai puede escuchar pensamientos ajenos y a Soobin le cuesta expresarse. {...} Pareja: SooKai. Happy Ending. Romance rápido, no hay mucha adversidad. Enamoramiento rápido, no hay ninguna razón. Basado en el manga "Experto mentiroso". Co...