"Ruidoso"
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
La resaca del día siguiente ocasionó que no pudiera levantarse de la cama. Como si millones de pequeñas agujas perforaran su cabeza con el menor movimiento que hiciera.
Se preguntó internamente cual había sido la razón de asistir a un lugar así, cuando en primera nunca le habían gustado las reuniones de ese estilo. Tanta gente reunida y con alcohol de por medio, la situación gritaba problemas por donde se le viera.
Al llegar la tarde finalmente se levantó únicamente porque su estómago estaba pidiendo alimento. Sin mucho ánimo sólo se sirvió un plato de cereal de colores y se sentó en su sofá con la televisión encendida.
El único ruido en el departamento era el de la televisión. En ese momento al fin pudo relajarse porque no había nada del ruido de afuera en su pequeño espacio.
Después de asentar su estómago con algunos alimentos, llamó a sus padres.
El teléfono sonó dos veces antes de que le contestaran.
— Pequeño Hyuka ¿Cómo estás? ¿Te está yendo bien? ¿Estas comiendo bien? ¿Cómo está la universidad? Tu madre y yo te extrañamos mucho — La cariñosa voz de su padre le dio un sentimiento cálido, y una sonrisa relajada surgió en sus labios.
— Estoy bien, la universidad inicia dentro de unos días, por ahora nos estamos acoplando al ambiente y a los clubes culturales.
— Veo, ¿Y tus compañeros?, ¿Te estas llevando bien con ellos?
— Claro, todos son muy buenas personas.
— Me tranquiliza escuchar eso, hijo.
— Siempre están preocupados por lo mismo.
— Bueno, sabemos que puede ser difícil en la ciudad. Las cosas son diferentes, la gente también, no queremos que te intimiden — La voz sonaba preocupada.
— Saben que no tengo cinco años, incluso si alguien lo hiciera podría defenderme.
— Lo sabemos hijo, es sólo que... Nunca traes amigos a la casa, así que no podemos evitar preocuparnos, ¿Realmente estas bien?
Por un momento no fue capaz de responder, quería dar excusas, quería decir que la universidad apenas iniciaba y que por esa razón le era imposible llevar amigos, que era muy pronto para invitar a alguien a casa. Podía excusar esta etapa de su vida, pero no podía hacerlo con las demás.
No podía decir que todo estaba bien, y no quería mentir, así que deliberadamente cambió de tema.
Al finalizar la llamada se dejó caer en su cama y se enrolló en la manta.
Sabía la razón por la que sus padres se preocupaban tanto.
Había crecido en un pequeño pueblo donde todo mundo se conocía, y las personas siempre eran ridículamente sinceras. No había mucho que ocultar. En un pueblo así, su don o maldición nunca fue un problema.
Fue sólo cuando entró a la escuela secundaria en la ciudad cercana que finalmente se dio cuenta de que las personas no eran sinceras entre sí y que eso era lo normal, y así funcionaba la sociedad.
"Así que, Huening Kai pretende ser agradable, que aterrador".
Durante esta época fue cuando se alejó de la mayoría de las personas y se volvió amigable pero distante. Sin inmiscuirse con los demás.
Suspiró cansado, sólo así no cometería el mismo error que en el pasado.
______________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Your mind says "I love you" [SOOKAI]
FanfictionDonde Huening Kai puede escuchar pensamientos ajenos y a Soobin le cuesta expresarse. {...} Pareja: SooKai. Happy Ending. Romance rápido, no hay mucha adversidad. Enamoramiento rápido, no hay ninguna razón. Basado en el manga "Experto mentiroso". Co...