"Tarde"
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚El viernes por la noche parecía que su ánimo estaba un poco más decaído.
Para poder coincidir con el día libre de Choi Soobin había hablado con el encargado en su trabajo de medio tiempo y había acordado trabajar el viernes, lo cual había ocasionado que no pudiera ir a la universidad.
Al final, no había tenido ni cinco minutos para descansar y ahora estaba muy cansado.
Mañana sería la cita con Choi Soobin, así que necesitaba descansar lo más posible si quería poder estar de ánimo todo el día.
En cuanto llegó ni siquiera tuvo tiempo de cenar antes de bañarse y recostarse, sus párpados estaban cansados porque además había estado trabajando en algunas tareas de la universidad y no había podido dormir bien.
Muchos pensamientos iban por su cabeza, a tan sólo un día de ver la película se estaba preguntando por qué había aceptado, desde la secundaria no había vuelto a ser descuidado y ahora estaba permitiendo la entrada de una persona a su vida, nuevamente.
Era sólo que, no sabía el porqué, pero después de ver su rostro y escuchar todos esos pensamientos no se pudo negar.
Después de algunos minutos de ver su celular finalmente se rindió ante el sueño y cayó profundamente dormido.
Entre sueños sentía que debía levantarse, sus párpados luchaban por abrirse, sin embargo, el cansancio no se lo permitía. Sabía que debía levantarse, era sólo que no podía.
Después de lo que parecieron minutos, que bien podrían haber sido horas se levantó sobresaltado por los ladridos de un perro fuera de su departamento.
Se sentía demasiado adormilado, y con los ojos entrecerrados miró la hora en su celular.
"Mierda".
Eran las dos veinticuatro de la tarde y su cita estaba programada para las dos, era tarde, extremadamente tarde.
De la impresión saltó de su lugar y corrió a vestirse, ni siquiera tenía tiempo de darse otro baño, agradecía haberse bañado la noche anterior. Se colocó deprisa unos jeans, zapatillas, camisa y un suéter encima.
Se observó en el espejo y se arregló el cabello superficialmente.
Tomó su bolso, su celular y cartera, metiendo estas últimas en el primero y colgándoselo al hombro.
Cuando finalmente iba en el metro hacia el punto de reunión pensó en enviarle un mensaje a Choi Soobin para poder avisarle, sin embargo, en realidad nunca habían intercambiado números.
Con lo que había tardado en arreglarse casi había pasado una hora después de la hora acordada, más lo que fuera a tardar el metro.
Se preguntó si acaso Choi Soobin seguiría ahí para cuando llegara. No le sorprendería que se hubiera ido.
Suspiró varias veces en el camino.
Estaba seguro de que estaría enojado, casi podía verlo sonriéndole mientras por dentro decía todo tipo de abusos a su persona.
Inconscientemente se abrazó a sí mismo, porque imaginarse a Choi Soobin decir todas esas cosas era más doloroso de lo que pensaba.
Aun así, no podría culparlo. Al salir del metro corrió tan rápido como pudo.
A tan sólo unos pasos del lugar de reunión, comenzó a escuchar la voz de su mayor.
"Ya me cansé. Me duelen mucho los pies".
ESTÁS LEYENDO
Your mind says "I love you" [SOOKAI]
FanfictionDonde Huening Kai puede escuchar pensamientos ajenos y a Soobin le cuesta expresarse. {...} Pareja: SooKai. Happy Ending. Romance rápido, no hay mucha adversidad. Enamoramiento rápido, no hay ninguna razón. Basado en el manga "Experto mentiroso". Co...