12

510 52 15
                                    

"Calma"

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Se paró frente a la puerta. Aturdido. Sin saber cuánto tiempo había pasado parado en la misma posición.

Sus manos volvieron a su celular e intentó marcar por última vez, la llamada esta vea fue tomada.

— Huening Kai, ¿Dónde... ? — No pudo responder a la pregunta, porque la puerta de su hogar había sido abierta y la persona del otro lado era Choi Soobin.

Se miraron tontamente.

Así que al final había salido para nada. Una vez que se sentaron en la sala Choi Soobin le explicó con oraciones muy cortas que se había levantado temprano y había decidido comprar algo para desayunar por lo cual salió. Justo se había acordado de que debía avisarle, pero se le había olvidado el celular, por lo que sólo pudo intentar regresar rápido. Sin embargo, había mucha gente y había tardado más de lo imprevisto.

La razón por la cual él no se dio cuenta de que el celular aún estaba en su hogar, fue porque estaba en silencio.

Huening Kai casi había tenido un colapso, y sin embargo no parecía ser nada de lo que había pensado.

Un largo suspiro salió de sus labios, entre aliviado y consternado.

— Sobre lo de anoche — Choi Soobin cerró la boca y pudo escuchar: "¿Puedes leer mentes? ¿Escuchas lo que estoy pensando?".

Huening Kai bajo la mirada, recordando que aun tenían esta conversación pendiente.

— Sí.

"Ah, ¿La persona de la otra vez está relacionado con esto?".

— Sí.

"¿Qué paso?".

— Yo — Sus puños se apretaron sobre sus piernas, sin atreverse a levantar la cabeza — Ya sabes, la mayoría de las personas no son sinceras con lo que piensan, así que en secundaria le dije los sinceros pensamientos de un compañero a otro. Como si nada. No podía decirles de esta habilidad. No. Maldición. Así que se esparcieron rumores.

"Ya veo. Debió ser solitario, ¿verdad?".

"Esos tipos".

"¿Y todavía se atreven a excluirte? ¿No saben el daño psicológico que eso puede causar? Tan sólo eras un niño".

"La próxima vez que me vuelva a encontrar con ese tipo...".

A Huening Kai le tomó un tiempo recomponerse de los agresivos pensamientos, tan normales y descontrolados como lo habían sido antes de que Choi Soobin supiera de su maldición.

— ¿No sientes repulsión?

Choi Soobin rápidamente negó con la cabeza.

— ¿Estás seguro? ¡¿No lo has pensado bien?! — Se levantó alterado —¿Sabes que no podrás tener ningún secreto? Lo sé todo, lo escucho todo ¿No es aterrador?

Su mayor lo pensó por un tiempo, pero su respuesta fue exactamente la misma.

"No soy bueno expresándome, y las personas pueden malinterpretarlo. Si esas personas pudieran escuchar lo que pienso ¿no sería mejor?, y no tengo nada que ocultarte. Sólo quiero que sepas lo mucho que me gustas, aunque sea vergonzoso pensar en que ya lo sabías".

Huening Kai de repente recordó la conversación que había tenido con su mayor en algún momento, el otro había dicho algo muy parecido, parecía mucho más preocupado por poder expresar adecuadamente su sentir, más que por proteger sus secretos.

Your mind says "I love you" [SOOKAI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora