Pedido de: Crax_el_consumidor
Rei Todoroki es el tipo de esposa...
🧊Para iniciar, Una relación con Rei necesita mucha paciencia y madurez emocional. Su última experiencia matrimonial fue traumática, por lo que debes de ser paciente y esperar a que ella lentamente se abra a ti.
🧊Rei al igual que sus hijos puede llegar a ser una pareja por la cual vale la pena la espera para ganar su corazón. Llega a ser muy amorosa y dulce.
🧊Te costó bastante entenderte con sus hijos ya que ellos se mantenían a la defensiva contigo, Solamente quería asegurarse de que su madre tuviera una relación sana con una buena persona y no una como... Bueno, Enji.
🧊Fuyumi te invita amenudo a cenar con ella, Shoto, Natsuo. Ella quiere recibirte ya que sabe que eres una buena persona y que le haces bien a su madre, Aún que también trata de mantenerle lo más lejos posible de su padre, No cree que será una conversación agradable.
🧊Le gustan las caricias en la cabeza, Ama las muestras de afecto por medio de caricias en la cabeza o mejilla, Es un acto inocente que la relaja mucho.
🧊Rei se sonroja con bastante facilidad, Su piel es tan pálida que cualquier rubor en su rostro se detecta de inmediato, Basta con solo darle un cumplido para que sus mejillas se pongan coloradas.
🧊Sus hijos te quieren más a ti que a su propio padre, El echo de que no maltrataras a Rei y que no tuvieras una obsesión por superar a All Might te suma muchos puntos.
🧊Una de sus muestras de afecto favoritas son los besos en la frente o mejilla. Al inicio de vuestra relación no se sentía lista para besarte en la boca, Por lo que prefería besarte en la mejilla o frente, Pero con el tiempo se volvió una muestra de afecto recurrente entre ustedes.
🧊Si tú cabello es largo disfruta peinarlo y ayudarte a atarlo, Y claro que no perdería la oportunidad de darte cariños en la cabeza y uno que otro beso en la frente.
🧊Digamos que no eres la persona favorita de Enji, Al Inicio de tu matrimonio con Rei durante los primeros meses podías sentir una mirada penetrante en la nuca, Pero no te preocupes, Solo es Enji mirándote fijamente con odio.
🧊Es una mujer a la cual le gusta que le recuerden que la aman, Ya sea con palabras, acciones o actos de servicio, Cualquier muestra de amor le bastará para saber que la amas.
🧊Le gusta tomarte de la mano, Aún que cuando están en público le da algo de vergüenza hacerlo así que suele entrelazar sus meñiques.
🧊Rei sufre de terrores nocturnos, Haciendo que casi todas las noches tenga pesadillas que no le permiten dormir bien. A veces por estás pesadillas se despierta llorando en la noche, Por más que no quiera molestarte, Te despierta y busca refugio en tus brazos, Hasta que finalmente cae dormida nuevamente en tus brazos.
🧊Rei llega a ser muy dulce y amorosa cuando se lo propone. A pesar de no ser la persona más expresiva, Disfruta mucho hacer pequeños gestos para mostrar su amor.
🧊Al igual que shoto, No es muy buena usando las palabras, Prefiere demostrarte su amor con acciones como tomarte de la mano o darte pequeñas caricias en el rostro.
🧊Durante vuestra primera cita pudiste sentir todo el tiempo una mirada penetrante en la nuca, Cuando volteabas a ver podías ver a 4 personas finguiendo estar mirando hacia otro lado, Las cuales definitivamente no se veían sospechas al ser las únicas 3 personas con sombrero y gabardinas en pleno verano. Si no te equivocabas eran Enji, Shoto y Natsuo.
🧊No es una persona celosa, No suele estar celosa o sentirse insegura de la gente. Aún que hay casos especiales en los que le gustaría que le dieras un poco más de atención que a otras personas.
🧊Ya tienes 2 amenazas de muerte en total a causa de Enji y Shoto, Uno te detesta por estar con su ex esposa y el otro solo quiere asegurarse de no vuelvan a lastimar a su madre como en el pasado que estuvo con Enji.
🧊Tienes una extraña relación con Enji que solo se puede describir como una mezcla extraña de odio, envidia, y algún tipo de respeto. Aún que principalmente no le agrades, Admite que te respeta por ser el/la buen/a esposo/a qué nunca llegó a ser para Rei.
🧊Le encantan los días fríos o días nevados. Durante estos climas fríos ella suele preparar bebidas calientes para ambos y prepara la sala para que puedan pasar un buen tiempo junto a la estufa viendo una película.
🧊Para fechas especiales siempre te regala una de tus flores favoritas.
🧊Es una persona que a sufrido y a pasado por mucho, Necesita bastante amor constantemente y siempre va a tratar de poder darte el mismo amor que tú le des a ella.
_______________________________________________
≈Proximl personaje: Shoto Todoroki≈
ESTÁS LEYENDO
Bnha Is Type Of... Volumen II (✨¡Pedidos abiertos!✨)
Fiksi Penggemar¿Cómo serían los personajes de BNHA si fuera tu...? pues en este libro verás cómo serían los personajes como pareja/amigo/hermano/ect Segunda parte del libro "BNHA is type the.... (Volumen I!)" [Publicado el 20/04/23] [Finalizado el __/__/__]