💤Shouta Aizawa/Eraserhead💤

394 26 5
                                    

Pedido de: Anónimo.

Shouta Aizawa/Eraserhead es el tipo de ex esposo…

💤Tu y Shouta se casaron unos cuantos años tras que el cumpliera la mayoría de edad Japonesa, Tenían una relación bastante buena y ambos realmente se amaban, Pero para la mala suerte de ambos ninguno de ustedes se encontraba en el momento adecuado para tener una relación y con el tiempo todo se fue deteriorando.

💤La causa de divorcio no fue por una pelea ni por algo grave, Este se debió a que ambos estaban demaciado ocupados, agotados y estresados por sus propios trabajos, Comenzaron a pasar cada vez menos tiempo juntos y el tiempo que pasaban juntos siempre terminaba en discusiones o pleitos a causa del agotamiento. Ambos simplemente se dieron cuenta que ninguno tenía el tiempo ni capacidad para seguir el matrimonio.

💤Vuestra relación termino en muy buenos términos, Ambos tomaron sus propias pertenencias, arreglaron lo que tenían que arreglar y tanto tú cómo el se fueron por lados contrarios. A pesar de ya no seguir en una relación mantienen contacto el uno con el otro hablando por lo menos una vez a la semana por llamada.

💤Aun que no lo admita y se lo planee llevar a la tumba, El sigue enamorado de ti y el verse obligado a tener que dejarte realmente le dolió y le sigue doliendo pero nunca te dijo nada, Creía que sería mejor para ti dejarte ir aún que solo quiera pedirte que no te vayas.

💤Pasa largos periodos de tiempo mirando tu contacto en su teléfono cuestionandose si debería llamarte o no, Y siempre que está apunto de presionar el botón para llamarte se arrepiente y nunca lo hace. Quiere volver a tener una oportunidad contigo, Pero teme dar el primer paso.

💤Si se entera que estar en una nueva relación con otra persona sentiría una punzada de dolor en su corazón, La noticia le dolería bastante y se pondría un poco celoso de tu nueva pareja aunque no demuestre nada.

💤Se frustra consigo mismo cuando se trata de ti, El quiere acercarse a ti para entablar conversación o pasar tiempo juntos pero es incapaz de hacerlo ya que no sabe cómo. Hay veces en las cuales te ve entre la multitud y solo te mira en silencio unos segundos para después solo irse, No sé siente capaz de hablarte.

💤Le gusta hablar contigo, Cuando se encuentran o lo llamas por teléfono no puede evitar sentirse feliz de tenerte a su lado. Aún que hayan dejado de ser una relación hace ya unos cuantos años, Esas sensaciones que le hacías sentir cuando estabas cerca aún estaban presentes.

💤Aveces se queja contigo de sus alumnos y los problemas en los que constantemente se meten, Los cuales el tiene que ir a arreglar para evitar que se maten.

💤A Yamada le encanta fastidiarlo contigo, Cuando tiene la oportunidad miente mensionando que te vio salir con alguien solo para ver la cara que pone Shouta, No pasan más de 5 minutos para que el diga que solo era una mentira y que se pase la siguiente hora jodiendiendolo repitiéndo hasta aburrirse "Aizawa ama a _, Aizawa ama a _".

💤Te presento a Eri, Estaba bastante emociónado aún que no lo mostrará. Fue bastante lindo para el verte tan cómodamente junto a la pequeña, Le hizo pensar en que parecían una pequeña familia, Aún que rápidamente se avergonzó de su idea y pensó en otra cosa.

💤Se preocupa bastante por ti a su manera. Si bien no te dice directamente lo importante querés para el, Si dejara implícito que no quiere que te pase nada, Generalmente lo hace regañandote cuando te pones en peligro y mencionando que no quiere que te lastimes.

💤No tiene mucho tiempo libre y cuando lo tiene suele utilizarlo para descansar y tratar de cuidar aún que sea un poco su horario de sueño. Pero si tú llegarás a proponerle salir o hacer algo durante sus días libres, No tendría mucho problema con posponer sus horas de sueño para después.

 Pero si tú llegarás a proponerle salir o hacer algo durante sus días libres, No tendría mucho problema con posponer sus horas de sueño para después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________

Proximo personaje: Spinner/Igushi Shuuichi

Siempre me causará gracia el hecho de que Horikoshi baso todas sus inseguridades en Aizawa y termino siendo de los personajes más amados por el fandom

Bnha Is Type Of... Volumen II (✨¡Pedidos abiertos!✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora