Pedido de: ETDJKDSKJFDKD5W5G
Shoto Todoroki es el tipo de hermano...
❄Es ese hermano que no sabe cuándo callarse por lo cual siempre tienes que disculparte por lo que dice, No suele pensar en las consecuencias de lo que dice soltando comentarios tan fríos como su lado izquierdo que son demasiado directos haciendo que tengas que pedirle perdón a quien insulte por error.
️🔥Tiende a ser bastante protector contigo aveces, Son muy cercanos y eres muy importante para el por lo cual se toma demasiado personal cualquier agresión verbal o física hacia ti.
❄️Cuando come soba y ve que te acercas lo primero que dice es "No te voy a dar", No importa si tú intención era pedirle o no, Pero ya te advierte que no te dará de su soba.
🔥Le gusta molestarlos un poco a natsuo y a ti como buen hermano, Pone su mano izquierda lo más fría que puede para después ponerse las en la nuca cuando están distraídos, A la única que no molesta es a fuyumi.
❄️Usualmente es la voz de la razón entre ustedes, Pero un tazón de sofá fria basta como soborno para seguirte cualquier pendejada que tengas en mente.
🔥 Suele portarse un poco agresivo con cualquiera que vea que tiene intenciones de dañarte, Es un hermano algo sobreprotector.
❄️Cuando eran pequeños iba a llorar contigo tras los entrenamientos, Siempre buscaba consuelo contigo, Apesar de que Enji se enojaba cada vez que lo veía buscar consuelo en ti y los terminaba apartando mientras los regañaba.
🔥En más de una ocasión congelo a alguien que te trato mal, Nunca te dice cuando lo hace ya que sabe que probablemente te molestes con el por tomar medidas tan drásticas. Aun que tú siempre sabes cuándo lo hizo ya que "misteriosamente" esa misma persona unas horas después te está pidiendo perdón de rodillas.
❄️Mantienen una relación muy cercana entre ustedes, Al punto de que siempre te a visto como uno de sus lugares seguros. Siempre recurre a ti para hablarte de sus problemas o para contarte de su día.
🔥Cuando eran pequeños Enji solía utilizarte como carne de cañon para que shoto entrenará a modo de castigo para shoto cuando hacía algo que no le gustaba, Obligandolo a hacerte una cantidad de daño lo suficientemente fuerte como para dejarte cicatrices. Se puede decir que esa es una de las razones por las cuales te sobreprotege tanto, A pesar de que sabe que no guardas rencor en su contra, El recuerdo aún lo atormenta.
❄️Durante las cenas familiares que tienen desde que Enji empezó a tratar de arreglar las cosas, Shoto te hace sentarte a su lado y en el punto más alejado posible de vuestro padre. Que Enji tan solo te mire hace que shoto lo mire como si quisiera golpearlo en ese instante.
🔥 Cuando empezó a enviarle cartas a su madre, Te pedía a ti que se las dieras por el, No se sentía listo para verla en un inicio así que te confiaba en darle sus cartas en su lugar cuando visitabas a Rei.
❄️A veces te deja jugar con su pelo. Cuando eran pequeños tenía el cabello un poco largo por lo que solía pedirte que se lo ataras, Lo que en un inicio era una necesidad, se empezó a volver algo que le agradaba.
🔥Cuando se hizo amigo de Midoriya, O mejor dicho acepto que eran amigos, Te lo fue a presentar bien orgulloso de si mismo. Estaba muy orgulloso y algo emocionado de ir a presentarte a un amigo, Ya que nunca antes tuvo uno, Y quería mostrarte que hizo un amigo el solo.
❄️Siempre que habla de ti se nota orgulloso, De pequeño sentía un gran respeto por ti ya que te consideraba sumamente fuerte por resistir y seguir adelante apesar de que Enji te obligaba a quedarte inmóvil y aceptar que shoto te golpeara.
🔥La única razón por la cual te agredía cuando Enji lo obligaba, Era por la constante amenaza que vuestro padre le repetía; "Si tú no lo haces, Yo lo are". El miedo de que salieras mal, bastaba para hacerlo aún que fuera contra su voluntad.
❄️Le gusta gastarte pequeñas bromas al asustarte, Es bastante sigiloso por lo que suele caminar en silencio hasta estar detrás de ti mientras estás distraído/a, Pone su mano lo más fría posible y te la pone en el cuello o hombro para darte un buen susto.
🔥Tiene problemas para entender a las personas, Por lo sueles ser su traductor para explicarle los comportamientos de más personas.
❄️Llega a hacer comentarios demaciado directos y fríos, Cosa que hizo que más de una vez acabarán en problemas por qué le dijo algo equivocado a la persona equivocada.
🔥Le gusta contarte sus logros, Bueno, mejor dicho los menciona aveces y espera que lo felicites, Le gusta cuando lo felicitas.
_______________________________________________
≈Proximo personaje: Bakugo Katsuki y Denki Kaminari≈
ESTÁS LEYENDO
Bnha Is Type Of... Volumen II (✨¡Pedidos abiertos!✨)
أدب الهواة¿Cómo serían los personajes de BNHA si fuera tu...? pues en este libro verás cómo serían los personajes como pareja/amigo/hermano/ect Segunda parte del libro "BNHA is type the.... (Volumen I!)" [Publicado el 20/04/23] [Finalizado el __/__/__]