💊Kai Chisaki/Overhaul💊

396 23 20
                                    

Pedido de: cl1tchnightmare

Kai Chisaki/Overhaul es el tipo de hermano mayor…

💊Tener a Kai como hermano mayor solo se puede resumir en una palabra; raro. Si bien el no te mataría por el hecho de que te tiene tantito aprecio, Tampoco es que te fuera a dar amor y cariño.

💊Más que quererte como a un/a hermano/a el te ve más como una mascota, Te ve como una persona bastante inferior a el que no es capaz de mantenerse con vida por su propia cuenta y por eso te a mantenido cerca ya que cree que es su trabajo como hermano mayor. Aún que con el paso del tiempo te verá más como una persona en vez de mascota

💊Te asignó 2 guardaespaldas para mantenerte vigilado/a la mayor parte del tiempo, Cada vez que salgas de la guardia como mínimo uno de sus secuaces confiables te va a acompañar en todo momento. Por más que se mantenga indiferente a tu existencia, Te prefiere a salvo.

💊Hace todo lo posible para evitar la rebeldía adolecente, Pero para su desfortuna al final si sucedió y en una ocasión te escapaste, Tuvo a sus secuaces buscándote por toda la ciudad como policías y cuando llegaste te dió un sermón digno de una madre enojada.

💊De forma sorprendente, Tiene un sentido de la moda bastante bueno por lo que no te dejaría vestir cualquier cosa. Desde que está a cargo de ti toda tu ropa es de marca y muy elegante, Prácticamente tienes código de vestimenta que no permite el estilo Adam Sandler.

💊No te presta mucha atención, Pero cumple todos o la gran mayoría de tus caprichos. ¿Lo quieres?, Lo tienes.

💊Es como un anciano, Fue criado a la antigua y mantendrá su cabeza a la antigua. Cada vez que escucha algún modismo te voltea a mirar fijamente de forma discreta hasta que captes la infecta y se lo expliques.

💊No te habla de Eri ni te la menciona, Mantiene en completo silencio lo que le hacen para que no te enteres. Por más que actúe indiferente en realidad no quiere que pienses en el como un mounstro.

💊Algunas personas al ver vuestra relación donde el te cumple todos tus caprichos piensa que son pareja, Cosa que realmente le desagrada a Kai. Curiosamente la primera vez que alguien le hizo esa pregunta, el pobre tuvo ganas de vomitar y si que lo hizo. No te hablo por una semana hasta que se le paso la sensación de asco.

💊Muy ocasionalmente trata de tener un vínculo o algún tipo de relación más cercana contigo, Generalmente suelen ser momentos en los cuales te enseña como maneja todo o te invita a acompañarlo a sus reuniones.

💊En unas cuantas ocasiones se le suele olvidar que existes, La primera vez que se le olvidó fue cuando tubo que salir de la pais por su trabajo, Te dejo solo/a en la base durante una semana y hubieran llegado a ser dos si no fuera por qué lo lograste contactar para saber dónde demonios estaba.

💊Con el paso del tiempo te dejo de ver cómo a una mascota y comenzó a tratarte más como a un ser humano, Lentamente comenzó a tener más confianza en ti, Comenzando a darte más responsabilidades y a su vez algunas cuantas libertades como ya no tener a alguien vigilandote las 24 horas.

💊(En caso de que el lector tenga esa época del mes) La primera vez que sucedió se le bajó la presión, No por preocupación por ti si no por qué le dió un microinfarto el imaginar lo 'poco higiénico' que era eso. Durante ese período de tiempo mantiene una distancia de 3 metros.

💊Te dejo una sola vez cuando eras más pequeño/a al cuidado de Hari, No volvió hacerlo ya que cuando regreso los entrontro jugando poker.

💊Podría decir que parece mafioso pero el de verdad lo es, Fácilmente puedes pedirle que se desaga de alguien y para la próxima semana ya no se sabrá más del susodicho desafortunado.

💊Algo que mantiene en secreto como su gusto culposo en ver películas, series y hasta novelas contigo. Una vez lo convenciste de hacerte compañía mientras mirabas una película, Y para su sorpresa

💊Tiene un apego desorganizado hacia ti, En momentos puede estar pasando tiempo de calidad y en otros solamente te ignora al punto de descuidarte emocionalmente. Aún que lo trata de compensar con sus regalos.

💊Hay un protocolo de emergencia especial para ti en caso de que los heroes encuentren la guardia y lo arresten, Una vez suene una alarma en tu habitación de te sacará del lugar para llevarte a una zona segura con dinero y las cosas suficientes para escapar y desaparecer. Dice que es para que te puedas hacer cargo de todo y busques la manera de sacarlo de la cárcel, Aún que en realidad es para tu seguridad.

 Dice que es para que te puedas hacer cargo de todo y busques la manera de sacarlo de la cárcel, Aún que en realidad es para tu seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________

Procimo personaje: Momo Yaoyorozu

Resucito y me muero de una

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bnha Is Type Of... Volumen II (✨¡Pedidos abiertos!✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora