💥Katsuki Bakugo💥 y ⚡Denki Kaminari⚡

370 27 3
                                    

Pedido de: Uravity_777

Katsuki Bakugo y Denki Kaminari son el tipo de acosadores...

💥Todo comenzó por culpa de Katsuki, Ya que el mismo fue el que empezó a acostarte durante sus tiempos de secundaria. A él le interesabas bastante, Pero para su desgracia tu ni lo notabas y si lo hacías era para sentir algo negativo hacia su persona, Por lo que tuvo que optar por simplemente mirarte a la distancia.

Katsuki no hacia la gran cosa cuando te asechaba, Lo mayor que llegó a hacer fue tomarte un par de fotos mientras dormías o cuando estabas en el entrenamiento. Pero cuando entraron en la U.A todo se le iba de las manos, No por qué el empezará a hacer cosas cuestionables, si no por qué por alguna razón tú estabas actuando de una forma mucho más cautelosa y cuidándote las espaldas.

💥¿Por qué ahora actuabas de forma paranoica?, La respuesta no era algo, Más bien alguien, Y no era nadie menos que Denki. Cuando se conocieron el tubo un flechazo inmediato por ti, o como lo llamo "amor a primera vista", Por lo que había empezado a acostarte cada vez que tenía la oportunidad.

A diferencia de Katsuki, Denki es un descuidado que nisiquiera se parece tratar de ocultar lo que hace. El te toma fotos, Te roba ropa, Se mete a tu habitación cuando tiene la oportunidad. Y digamos que por obvias razones te empezó a parecer extraño el que te falte ropa y que sientas que te observan.

💥Con el pasar del tiempo, No tardó mucho para que Katsuki y Denki se dieran cuenta de que el otro también te acosaba. Cuando Katsuki lo confronto le dió una amenaza de muerte para que te dejará, Solo diré que aplicó la ley de; "Yo lo ví primero".

Poco a poco la relación de estos dos se convirtió en un "Spy vs Spy". Cada uno hacia lo que podía por hacer que te dieras cuenta del otro, Denki dejaba cosas de Katsuki en tu habitación y Katsuki empezaba a decirte de forma indirecta que denki te miraba de más durante las clases para que sospecharás.

💥La forma en la cual Katsuki trata de mostrarte que te considera especial es llamándote "terciario". Mientras que siempre llama a los demás y los trata como meros extras como todos ya sabemos, El trata de decirte de forma indirecta que no cree que seas como los demás dándote un rol más relevante pero no tan relevante como para hacer que los demás sospechen de el.

Entre los dos, Denki es quien más oportunidades tiene de acercarse a ti, Y lo sabe. Siempre que denki puede le restriega en la cara a Katsuki que tú confías más en el, sentandose junto a ti, pidiéndote aveces algún abrazo y hasta en ocasiones tratando de tomar tu mano, Cosa que solo hacia arder en celos a Katsuki.

💥Katsuki tiene una gran y espeluznante cantidad de fotos tuyas en su teléfono, Solo diré que el ochenta y algo del porcentaje de fotografías en su teléfono son de ti haciendo cualquier cosa.

Tu no has descubierto a denki solo porque el desgraciado es muy afortunado. Casi parece que quiere que lo descubras con las manos en la masa ya que es muy descuidado, deja tu habitación hecha un desastre y hace demaciado ruido cuando supuestamente te está observando discretamente

💥En más de una ocasión Katsuki le metio el puñetazo de su vida a Denki, Ya sea por frustración, Enojo o por qué consideraba que Denki se lo merecía.

Si hay algo que enoja a Katsuki, Es el saber de los pensamientos pervertidos de Denki hacia ti. Si bien Katsuki ha cometido cosas muy cuestionables, Siempre ha tratado de mantener respeto hacia ti ya que por más que lo niega el realmente te valora, Por lo que le enoja la idea de que Denki llegue a verte de esa forma tan irrespetuosa.

💥Ambos tienen formas muy distintas de tratarte, Mientras que Denki está pegado a ti como chicle para estar cerca de ti, Lo más que Katsuki ha hecho es entregarte un par de cosas cuando se te caen, Aún que literalmente te lo arroja.

Denki ama estar cerca de ti, ¿Razón?, Ni siquiera él lo sabe, Aún que supone que es por qué le gusta tu presencia y el que según el; hueles a dulce.

💥Es espeluznante la cantidad de cosas tuyas que Denki tiene, Van desde algunos lápices hasta literalmente una que otra prenda de ropa.

💥Es espeluznante la cantidad de cosas tuyas que Denki tiene, Van desde algunos lápices hasta literalmente una que otra prenda de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________

Proximo Personaje: Taishiro Toyomitsu/FatGum

Me llegó la inspiración

Bnha Is Type Of... Volumen II (✨¡Pedidos abiertos!✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora