Pedido de: Uravity_777
Taishiro Toyomitsu/FatGum es el tipo de enamorado…
🍢Es muy caballeroso contigo, Siempre trata de mostrarse servicial contigo aún que sea un poco torpe.
🍢Se pone muy nervioso cuando estás cerca. En lo único que puede pensar es en darte una buena impresión de el aún que de los nervios termina diciendo una que otra estupidez sin sentido.
🍢Contigo hace algo que no suele hacer con los demás, Ofrecerte un poco de su comida cuando nota que estar cerca.
🍢Ejiro y Tamaki le hechan ánimos muy amenudo, Aún Ejiro es quien está mucho más entusiasmado que Tamaki, El como siempre solo quiere irse a casa ya que siente que no es bueno dando ánimos.
🍢Hay veces en las que se siente acomplejado consigo mismo y su aspecto, Realmente se cuestiona si te resulta atractivo o no.
🍢Relacionado con el headcanon anterior, Taishiro suele evitar lo más que puede que lo veas mientras está en su forma más grande y regordeta. Se siente bastante inseguro cuando lo ves en ese estado y trata de permanecer en su aspecto normal cuando estás a su alrededor.
🍢A menudo suele pedirte salir con el citas o salidas como amigos, Casi siempre van a comer o a veces simplemente van a caminar por la ciudad hasta encontrá algo interesante para hacer juntos.
🍢En varios momentos te a preguntado si te puede tomar de la mano, Le parece bastante linda la diferencia de tamaño entre tu mano y la suya debido a su alta estatura.
🍢Busca excusas para que pases tiempo con el, Ya sea pidiéndote ayuda para hacer papeleo o mencionando casualmente que hay un lugar de comida donde venden tu comida favorita esperando que se te antoje y le preguntes si te quiere acompañar.
🍢El ama con todo su ser el contacto físico, Por lo que cualquier tipo de contacto contigo le alegraría hasta el peor de los días. Tiene que hacer su mejor esfuerzo para no sonreír como idiota cuando lo abrazas.
🍢Uno de sus lenjuages del amor son los actos de servicio por lo que busca oportunidades para ayudarte y acompañarte aún que sea en algunas cosas cotidianas como simplemente ir a comprar pan.
🍢Dale comida y ya lo tienes a tus pies, Sobre todo si se trata de algo cocinado por tus propias manos, Aún que sepa a tierra para el la intención cuenta.
🍢Es bastante paciente en este tema, Sabe que probablemente tu no desarrolles los mismos sentimientos por el pronto y que tú tienes que ir a tu propio tiempo, Por lo que es bastante paciente esperando para cuando tú aceptes darle una oportunidad como tú novio.
🍢Siempre tiene una cara amistosa y alegre para todos los que lo rodean, Especialmente para ti. Cada vez que te ve se le ilumina la cara y tiene una expresión que solo se podría describir como la cara de un tonto enamorado.
🍢No es alguien que se fije en el aspecto de sus intereses románticos, Para el la personalidad le parece más importante.
🍢Se emociona cuando tomas la iniciativa para invitarlo a algún lugar o que le pidas que te acompañe, Se le hace imposible no emocionarse como un niño pequeño.
🍢Cuando patrullaba con Tamaki y Ejiro, Hablaba mucho de ti hasta el punto que Tamaki tenía que recordarle a el y a su compañero que deberían concentrarse en el patrullaje ya que tanto el como Ejiro se terminaron distrayendo mucho.
🍢Te hace varios cumplidos cuando tiene la oportunidad, A el realmente le gusta la sonrisa que se forma en tu rostro ante los halagos.
🍢Cuando ya agarra algo más de confianza te coquetea más directamente en vez de simples cumplidos, Aún que por su tono alegre de siempre si nota que no te gustan los coqueteos fácilmente se excusa con que son bromas y se disculpa.
🍢En una ocasión compro una caja de Pocky con la idea de proponerte jugar el "juego del Pocky", Pero para su mala suerte al llegar hasta donde estabas se dió cuenta que se habia comido todas las golosinas. Estuvo algo deprimido el resto del dia por saborearse a si mismo.
_______________________________________________
≈Proximo Personaje: Shouta Aizawa≈
Fatgum, Una de las mejores green flags más ignoradas en mi propia opinión.
ESTÁS LEYENDO
Bnha Is Type Of... Volumen II (✨¡Pedidos abiertos!✨)
Fanfic¿Cómo serían los personajes de BNHA si fuera tu...? pues en este libro verás cómo serían los personajes como pareja/amigo/hermano/ect Segunda parte del libro "BNHA is type the.... (Volumen I!)" [Publicado el 20/04/23] [Finalizado el __/__/__]