🦎Spinner/Igushi Shuuichi🦎

250 20 9
                                    

Pedido de: Lo olvide, Una disculpa

Spinner/Igushi Shuuichi es el tipo de novio…

🦎Nisiquiera el se creyó que aceptarás ser su pareja. El día que te lo dijo estaba preparado para que lo rechazaras y hasta había ensayado lo que te diría para mantener la dignidad que le quedaba. La verdad, No creyó que llegaría tan lejos.

🦎Le gusta cuando inicias el contacto físico como abrazos o besos, Aún que para su mala suerte no puede tocarte muy amenudo ya que su piel es muy áspera y rasposa por lo que casi siempre te termina raspando la piel.

🦎Te presento con Tomura, Lo considera un amigo ya que suelen juegan videojuegos juntos. Aún que la situación halla sido incómoda ya que Tomura no es alguien a quien le guste socializar, O la interacción humana.

🦎Se puede pasar horas y horas hablándote sobre Stain. Cuando tiene la oportunidad de poder verlo en persona aún que haya sido de lejos, Inmediatamente te llama sumamente emocionado para contarte que lo vio.

🦎Le gusta hacerte pequeñas bromas, Aprovecha cada oportunidad que tiene para aparecer detrás de ti y asustarte. O en ocasiones raspandote un poco con su mano a propósito cuando te distraes.

🦎Llega a ser un poco sádico con sus bromas, Aveces al punto en que sus pequeños raspones son más fuertes al punto en que genuinamente te hace daño. Aún que al ver tu cara de dolor se disculpa por su actitud aún que probablemente no sea del todo honesto.

🦎Siempre que juega videojuegos con Tomura acaba llendo contigo para quejarse, Sea cual sea el resultado de la partía el llegara a contarte su desgracia. Si perdió va a ir a quejarse por qué perdió el juego, Y si gano se va ir a quejar de que Tomura lo quiso desintegrar o que desintegró uno de los mandos por quinta vez.

🦎Llega a ser bastante celoso por culpa de la inseguridad que tiene de que algún día quieras dejarlo. No llegaría a matar, Pero si llegaría a ser algo despreciable cuando aparece una persona que el considere una amenaza.

🦎Así como hay veces en las que es un poco cretino, Hay veces en las que es como un chicle, un chicle a su modo, que no te dejará en paz hasta que le prestes la atención que quiere.

🦎Te cuenta cada drama que ve en la liga, ¿Dabi quemó a un sujeto en el bar?, Igushi te envía un mensaje describiendo a detalle todo, ¿Twice y toga destruyeron algo?, Igushi te está llamando para contarte lo que ve, ¿Tomura quiere matarlo por qué le ganó una partida de Mario card?, Igushi está corriendo hacia tu casa para esconderse y de paso contarte la historia.

🦎No sabe planear citas, Así que casi siempre improvisa sobre la marcha cuando te propone salir. Casi siempre salen de noche para pasar desapercibidos, No hacen mucho ya que mayormente solo se la pasan hablando y hablando hasta que termine la cita.

🦎Antes de ser pareja considero declararse con una cartulina, Pero se estreso en el proseso de dibujarla y la termino rompiendo y tirando a la basura. Dibujar no es su fuerte.

🦎Si no pertenecieras ni estuvieras involucrado/a con la liga, El hablaría de ti bastante cuando se le presente la oportunidades, Aún que nadie le cree que tenga pareja y lo creen mentiroso.

🦎Suele tener una crema humectante a la mano amenudo, Suele usarla para tratar de humectar su piel para que no esté tan áspera y así tener más libertad de mantener contacto físico contigo sin terminar raspandote por accidente.

🦎Llega a ser bastante divertido escucharlo a hablar, Siempre tiene alguna historia de la liga o alguna anécdota interesante para contar.

🦎Llega a ser bastante divertido escucharlo a hablar, Siempre tiene alguna historia de la liga o alguna anécdota interesante para contar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________

Proximo personaje: Kai Chisaki/Overhaul

Ya parezco andres apareciendo una vez al mes

Bnha Is Type Of... Volumen II (✨¡Pedidos abiertos!✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora