Pedido de: Uravity_777
Situación: Denki y Shinso trabajan en una heladería donde para su mala suerte se enamoran del mismo cliente del localShinso Hitoshi y Denki Kaminari son el tipo de enamorados...
🌙Ambos se llevan bastante bien, Son amigos ya que trabajan en el mismo turno los mismos días en la heladería. Un día entre conversación y conversación siguió el tema sobre si estaban interesados en alguien, Cada uno describió un poco a esa persona especial y dijieron el nombre al mismo tiempo, Cuando se dieron cuenta de que ambos dijieron tu nombre hubo un silencio largo e incómodo.
⚡Siguen siendo amigos y su amistad siguió como si nada .... A excepción del echo de que ahora tenían una pequeña competencia para ver quién lograba llegar a una relación contigo. Por más infantil que suene tiene un tablero con los nombres de ambos, En el cual ponían un "punto" por así decirlo, Cada vez que alguno hacia un avance.
🌙No te sorprendas si mientras estás en la heladería te das cuenta que alguno de los dos te mira con cara de menso enamorado, Aún que a denki se le nota más por qué se queda medio pendejo mirándote fijamente hasta que Shinso le da un codazo para que reaccione.
⚡¿Recuerdan la escena en son como niños 2 dónde Greg aplasta el cono de helado?, Pues en pocas palabras así fue la primera vez que denki hablo contigo.
🌙Casi siempre que vas a la heladería hacen piedra papel o tijera para ver quién te atiende, Usualmente lo hace Shinso ya que denki siempre usa piedra.
⚡Tendrás que acostumbrarte a las malas frases de coqueteo de denki, Y a sus chistes tan malos que dan gracia que siempre te dice cuando te ve.
🌙Shinso casi siempre actúa de forma silenciosa cuando estás cerca, En un inicio pensarías que no le agradas ya que suele evitar el contacto visual y mantiene mucho la distancia física. Aún que en realidad le daba mucha vergüenza mirarte a los ojos o estar muy cerca de ti.
⚡Solian tener pequeñas discusiones sobre quien te va a atender cuando vas a la heladeria antes del método de piedra, papel o tijera. Casi siempre era una carrera para ver quien llegaba primero a la caja registradora.
🌙Shinso aveces piensa en tomarte de la camo cuando hablan o caminan juntos, Aún que la mayoría del tiempo no se atreve y simplemente entrelaza su meñique con el tuyo.
⚡Por otro lado, Denki invade tu espacio personal completamente aún que casi siempre es por accidente. Le encanta tomarte de la mano y siempre busca una excusa para estar cerca de ti.
🌙Te recomiendo acostumbrarte al la mirada atontada de denki mirándote fijamente con cara de idiota enamorado, No es bueno fingiendo que no le gustas.
⚡A menudo sueles recibir una que otra invitación de alguno de los dos para salir y hacer algo. Denki Siempre te propone ir a parques de atracciones o ferias donde puedan divertirse, Y Shinso suele proponerte ir al cine ya que no tendría que mirarte directamente y además no tendría que hablar, por lo que no notarias el nerviosismo en su voz.
🌙Después de dos o tres meses con esa rutina en la cual ambos competían, Shinso se aburrió de todo y le dijo a denki que tenían que ser maduros... Aún que para su mala suerte, ser maduro para denki implicaba buscar una solución por más rara que sea, En este caso, le propuso que te compartieran, cosa que solo hizo que se ganará un golpe en el hombro por parte de shinso.
⚡Hubo una ocasión en la cual a denki se le subieron las hormonas y empezó a coquetearte más de lo normal y hasta hacer chistes de doble sentido tratando de ligar. Shinso se enojo bastante y tuvo que alejarlo de ti jalandolo de la oreja.
🌙Shinso en más de una ocasión tuvo que recurrir a lavarte el cerebro para que olvides una situación vergonzosa, Por ejemplo la ocasión en la cual se le enredaron las palabras y termino saludándote diciendo "Buenas verte" ya que no se decido si decir buenas tardes o me alegra verte. Prefiere sentir culpa por hacerlo a que recuerdes las veces en las que hizo el tonto.
⚡Denki tiene como plan conquistar tu estómago y así conquistar tu corazón, Siempre te regala un dulce como por ejemplo una paleta o un bombón de chocolate que compro mientras pasaba por la tienda.
🌙Shinso casi siempre te está mirando de reojo, Le gusta verte, No es el mejor con palabras o explicando cómo se siente, Por lo que prefiere admirarte de lejos y solo disfrutar pacíficamente de tu belleza.
⚡¿Espacio personal?, No, No, No, A denki no puede importarle menos, El es una persona de afecto físico por lo que siempre quiere estar cerca de ti en cada momento que pueda y en el que pueda tocarte. Abrazos, palmaditas en la cabeza, estar sentados cerca, Etc.
🌙El pobre Shinso tiene problemas para acercarse a ti, Por lo que pasa bastante tiempo ensayando conversaciónes para no parecer un raro que no sabe socializar. Por lo que cada vez que hablen parecerá que está siguiendo un libreto.
⚡Denki lograría ser tu amigo fácilmente, Y no perdería la oportunidad de ser de los amigos que te jotean, "¿Sale chape?" Será su forma de saludarte constantemente.
🌙A la única persona que Shinso le tiene la confianza para conversar sobre ti es con aizawa. Una vez por accidente te menciono en sus entrenamientos, Y esa mención accidental se convirtió en una hora de terapia en la cual ambos estubieron pensando formas en las cuales se te podría acercar. Aún que ambos como buenos introvertidos, Se tardaron hora y media en decidir como era la forma normal y adecuada de saludarte.
⚡Denki por su lado ya arto a todos y cada uno de sus conocidos por hablar sobre ti, Le dan ataques de hiperactividad y en la mayoría de estos bombardea de mensajes sobre ti al primer contacto que le salga en WhatsApp. A causa de esto la mitad de la clase ya lo bloqueo para no tener que lidiar con eso
_______________________________________________
≈Proximo personaje: Mitsuki Bakugo≈
Y ahí está, La escritora, Desaparece por cuatro meses y de repente publica un capítulo de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Bnha Is Type Of... Volumen II (✨¡Pedidos abiertos!✨)
Fanfiction¿Cómo serían los personajes de BNHA si fuera tu...? pues en este libro verás cómo serían los personajes como pareja/amigo/hermano/ect Segunda parte del libro "BNHA is type the.... (Volumen I!)" [Publicado el 20/04/23] [Finalizado el __/__/__]