💢Mitsuki Bakugo💢

538 36 23
                                    

Pedido de: HakuTachibanna

Mitsuki Bakugo es el tipo de suegra...

💢Se sorprendió cuando e entero de tu relación con su hijo, No creyó que alguien lo soportará y solo soltó un "¿En serio?" Como si pensará que fuera una broma.

💢Una de las primeras veces que cenaste con la familia bakugo, Mitsuki se te quedó mirando a ti y a su hijo y se le salió un "¿Estás segura de que Katsuki no te hizo un amarre?", Mientras tú tratabas de no soltar una risita tu suegro se encargaba de apaciguar a tu novio.

💢La verdad realmente le gusta el efecto que tienes en Katsuki, Sin duda piensa que vuestra relación es realmente linda aún que le gusta molestar un poco a su hijo sobre aquello.

💢Se llevan bastante bien, Es esa suegra que te quiere como si fueras un/a hijo/a mas. Aún que aveces parece que te tienen favoritismo.

💢Le gusta provocar un poco a su hijo molestando lo cada vez que vienes. No puede evitar reírse un poco cuando ve que Katsuki está haciendo hasta lo imposible para no estallar solo por qué estás presente.

💢Cuando vas a la casa de tus suegros a comer casi siempre te quedas conversando con tu suegro mientras que estalla la tercera guerra mundial entre tu suegra y tu novio.

💢Sabe que su hijo no es la persona perfecta para una relación, Pero le gusta ver qué tienes un efecto positivo en el y el como se empezó a esforzar para ser un buen novio.

💢En más de una ocasión encontró a Katsuki practicando en su cuarto como hablarte, Un momento similar que recuerda con cariño es la vez que escucho a Katsuki en su cuarto ensayar consigo mismo como pedirte salir.

💢Te tiene mucho cariño, Y tiene muy buenas expectativas de como seguirá tu relación con su hijo.

💢Es de esas suegras con las que te puedes quedar conversando y echando plática durante horas, Mitsuki en realidad tiene una muy buena habilidad social cuando se lo propone.

💢Se molesta con Katsuki cuando el actúa como idiota, No le gusta que el dirija su carácter explosivo hacia ti cuando está enojado, Y no sería rara la vez en la que lo regañe si se entera que hizo algo estúpido.

💢Suele preguntarse como hizo su hijo para conquistarte, No lo piensa de mala forma, En realidad solo siente curiosidad de que medios pudo usar Katsuki ya que realmente no se lo puede imaginar regalando te flores o pidiéndote una cita romantica.

💢Gracias a las constantes discusiónes entre ella y Katsuki, Te acercaste bastante a tu suegro ya que ambos suelen conversar sobre el carácter de sus respectivas parejas, E intercambian tips de como calmarlos y mantenerlos relajados.

💢Más de una vez hablo de ti con Inko, Le enorgullece que su hijo allá conseguido una pareja que le soporta sus problemas de ira y lo ayuda con estos.

💢Si en algún momen en el futuro tu y Katsuki deciden hacer más formal su relación casándose, Ella será la primera en hacer fiesta de la emoción, Aún que prácticamente al día ya estará preguntando si quieren hijos.

💢Suele hablarte de como era Katsuki de pequeño y hasta te mostró un par de fotos de el cuando iba en el jardín de infantes, Cosa que solo hace que el se averguenze y te arrastre del brazo hasta salir de la casa.

💢No puede evitar sentir cierta nostalgia cuando te ve con Katsuki, Siempre que lo hace tiene un deja vu recordando como eran ella y Masaru cuando eran jóvenes. Tiene esperanzas de que haya suerte y que quizás en un futuro ustedes igualmente lleguen a tener una relación que los haga felices a ambos.

💢Digamos que ella y Masaru hizieron sus apuestas para saber quién manda en la relación cuando se enteraron de que su hijo salía con alguien. Digamos que Masaru ganó 5 dólares cuando vieron que Katsuki te obedecía sin quejarse cuando le pedías que se calmará un poco.

 Digamos que Masaru ganó 5 dólares cuando vieron que Katsuki te obedecía sin quejarse cuando le pedías que se calmará un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________________

Proximo Personaje: Rei Todoroki

En un resumen rápido de por qué no di señales de vida los últimos meses, Olvide mi contraseña-

Bnha Is Type Of... Volumen II (✨¡Pedidos abiertos!✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora