Siente que el agarre de Jimin alrededor de su cadera se afloja un poco antes de que su mano comience a moverse más rápido que antes. Envía una oleada de calor a su centro, pura felicidad se extiende a través de sus huesos y los convierte en gelatina completa.
— Ngh Joder Rina. —Gime, respirando por la nariz. No sabe si quiere empujar sus caderas hacia la mano de la otra por más o si quiere retractarse porque está empezando a ser demasiado para ella. La forma en que sus caderas se sienten como si no pudieran dejar de sacudirse de manera desigual en la mano de Jimin, sintiendo que sus muslos comienzan a temblar un poco. Es todo mucho pero no suficiente al mismo tiempo.
— Dije ojos aquí arriba, bebé.
Minjeong ni siquiera se había dado cuenta de que estaba mirando hacia abajo de nuevo, que sus párpados se habían cerrado una vez más. Ella deja escapar un pequeño ruido antes de levantar la cabeza, tragando saliva cuando sus ojos se encuentran.
— A la mierda rina, se sient- —Deja escapar un gemido, uno que fue un poco más agudo de lo que pretendía. — Se siente tan bien. —Finalmente logra terminar entre jadeos.
Observa a Jimin a través de sus pestañas, estudiando cada parte de su rostro, desde la forma en que su labio superior es más grueso en comparación con el otro, hasta la forma en que sus ojos son tan jodidamente fuertes e intimidantes pero tan suaves al mismo tiempo, y un pequeño lunar en la parte inferior de su rostro, por supuesto, Minjeong ama ese pequeño detalle sobre ella. Solo lo notas realmente si te tomas el tiempo de mirarla a la cara y tal vez Minjeong lo haya hecho un poco más a menudo de lo que cree.
— Tan bonita, bebé. Te ves tan bonita para mí así. —Jimim tararea en voz baja, inclinándose hacia adelante para morder suavemente el lóbulo de la oreja de Minjeong.
— Bonita, bonita para ti. —Minjeong suspira porque está perdida, tan jodidamente perdida que ni siquiera le importa lo que inherentemente le está admitiendo a Jimin. Qué vulnerable está siendo de repente.
Minjeong empuja sus caderas más rápido hacia la mano de Jimin porque puede sentir el calor acumulándose en la parte inferior de su abdomen, puede sentir lo cerca que está. Está dejando escapar una serie de gemidos y gemidos a medida que se acerca, tan jodidamente cerca de ese alivio que solo necesita.
Jimin mueve su mano de la cintura de Minjeong y pasa sus dedos por su cabello.
— Eso es todo, ven por mí, bebé.
Y Minjeong lo hace. El movimiento de sus caderas tartamudea cuando golpea la liberación y ya no puede mover sus caderas, pero está bien porque Jimin todavía mueve su mano hacia arriba y hacia abajo en un movimiento perfecto que tiene a Minjeong nerviosa. Separa sus labios, mientras deja escapar la serie más embriagadora de gemidos entrecortados y sus ojos se cierran, pero sabe que Jimin la está mirando. Está viendo cómo se deshace. Se siente como si estuviera flotando, el calor extendiéndose por cada centímetro de su cuerpo.
La habitación está en silencio, pero no es incómodo de ninguna manera, es simplemente cómodo. Minjeong puede sentir la brisa de la ventana contra su espalda, puede escuchar la respiración de Jimin y su corazón latiendo en su pecho. Le gusta esto, se siente contenta.
— Amor, necesito limpiar.
Minjeong deja escapar un pequeño suspiro.
— Nooo, Estoy cansada. —Responde con un pequeño bostezo y luego husmea en el cuello de Jimin, aspirando su olor porque su dignidad se ha vuelto completamente inexistente.
— Lo sé per-
— Solo un poco más~.
Eso parece funcionar porque los hombros de Jimin se relajan antes de envolver sus brazos alrededor de Minjeong, dejándola quedarse.
La pregunta de "¿Y ahora qué?" comienza a carcomer a Minjeong porque no sabe qué diablos va a ser de esto. No es como si Minjeong pudiera decir que todo fue por diversión y que no hubo sentimientos involucrados porque eso sería una mentira obvia de su parte. La pregunta más aterradora es: "¿No será algo de esto?" porque Dios, Jimin y Minjeong no pueden volver a ser solo amigas cercanas.
Decide apartar los pensamientos, se preocupará por el futuro más tarde y disfrutará el presente ahora. Disfruta la sensación de tener a Jimin solo para ella.
— ¿Unnie?
— ¿Sí?
— Deberíamos jugar Call of Duty más a menudo.
— Sí. Deberíamos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
𝟬̲𝟬 - 𝗦𝗨𝗖𝗞 𝗜𝗧 ⭑ winrina
Rastgele기 ◞ A jimin se le ocurre una apuesta de que quien pierda el próximo juego tiene que hacerle una mamada a la otra. ✦️ Jm ، Top ، g!p ✦️ Mj ، Bttm