Capítulo 1 - Encuentro

1K 56 66
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La vida, una guerra la cual poco a poco vamos enfrentando, golpe a golpe, paso a paso, ir superando los muros y enemigos que nos obligan a enfrentar. Y como todo viene se va, así como somos luchadores estos caen en batalla ya sea por ellos mismos o por las circunstancias del destino.

La muerte va de la mano de la vida, juntas son una sola, no se pudo evitar aquel desafortunado accidente en el que fallecieron los padres de los Pines. Un momento muy impactante para los jóvenes que acaban de regresar de sus vacaciones de verano en Gravity Falls – Oregón.

Los únicos familiares que eran capaces de hacerse cargo de ellos eran sus tíos, ellos cancelaron todos sus planes de ir al mar y estar con sus sobrinos en ese momento tan difícil, con tristeza abandonaron su hogar, donde habían crecido, donde se crearon tan buenos recuerdos, pero todo sigue su rumbo, y ellos debían avanzar.

Cazo

Era tan difícil fingir que no estaba afectado por esto, pensar que volveremos a Gravity Falls me trae tristeza ya que no fue de la manera que esperaba mucho menos que fuera tan pronto. Recorrer aquel bosque lleno de criaturas mágicas, aventuras inimaginables, trabajar en la cabaña, ver a nuestros amigos, pero sobretodo aquella victoria que logramos todos juntos al vencer a Bill Cipher, el demonio de los sueños, el demonio de la locura y el caos, solo me alegro de no tener que volver a encontrarlo.

Desde que sucedió aquel accidente, la tristeza me domino sin embargo no deje que nadie me viera en ese estado, Mabel fue la única que logro descubrirme y trata de consolarme o alegrarme con uno de sus chistes malos. Pero duele tanto.

Solo espero llegar a la cabaña lo mas rápido posible, quiero descansar de todo.


:

:

:

:

— Última parada Gravity Falls — Dijo el Chofer del autobús.

Bajamos poco a poco allí nos esperaban nuestros tíos, su mirada demostraba preocupación.

— Oh niños vengan aquí — Stan nos abrazó fuertemente,

Parece raro, pero extrañaba esto, extrañaba el calor de mi familia, sin querer se me escaparon las lágrimas llegando a sorprender a Stan, lo abrace más fuerte cuando comenzó a acariciar mi cabeza tratando de transmitirme tranquilidad.

— Ya ya niño, estamos aquí — Me susurro con calma, me alzo en sus brazos buscando calmarme.

De reojo vi como Mabel contenía las lágrimas, se mantenía fuerte delante de ellos, demostrando que al menos uno de los dos podía soportar lo sucedido.

— Stanley regresemos a casa — El tío Ford alzo a Mabel en sus brazos con suavidad.

Soos cargaba nuestras maletas en silencio, esto era algo muy delicado.

El Dulce Sabor De Tu Sufrimiento  [BillDip]Where stories live. Discover now