Capitulo 6 - Dolorosa Poción

597 45 44
                                    

 El castaño asintió todo su cuerpo reclamaban la sustancia, pero en sus ojos gritaban ayuda , le rogaban que se detuvieran, suplicaban que no lo hiciera

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

 El castaño asintió todo su cuerpo reclamaban la sustancia, pero en sus ojos gritaban ayuda , le rogaban que se detuvieran, suplicaban que no lo hiciera .Pero para su desgracia el rubio se desabrocho sus pantalones y saco su gran miembro semi-erecto, a la vista del niño...

— Si quieres mas, tendrás que trabajar por el — dijo burlón — no puedo darte todo en una bandeja pino yo también quiero tener atención ¿de acuerdo? — dijo tomo el rostro del niño le daba un beso en la mejilla .

— Te daré un consejo para que no te compliques , lamelo como una paleta de helado ,debes chuparlo ,succionar, y mételo hasta lo mas profundo de tu garganta y así hasta que tu querida y deseada leche salga y puedas tomarla ~—

le explico mientras se acomodaba mejor en la gran y suave cama

El Castaño no quería acercarse pero su cuerpo se movió solo, en sus venas yacía aquello que lo hacía adicto a la semilla del rubio , moviéndose solo por necesidad de consumir aquella agridulce sustancia .

Tomando entre sus pequeñas manos el enorme trozo de carne que le daría lo que su cuerpo gritaba por tener ; Sus mejillas rojas por la vergüenza y de estas caían lagrimas saladas dejando sus ojos cansados por tanto llorar,y llevó su boca hasta la punta, y lo metió en su boca succionado y chupando lo mas que podía.

Con calma comenzó a meter mas y mas en su garganta atragantándose por el gran tamaño que tenia ,pero sin sacarla y seguir con su labor ....

El de ojos ámbar no podía estar mas a gusto con el pequeño castaño mamándole su pene, un suspiro salió de sus labios , el niño hacía tan bien su labor que no solo le logro sacar un suspiro, el castaño lamia la punta hasta la glande de manera juguetona, según el rubio, porque el niño solo trataba de pensar que era una paleta y la lamería toda, tratando de alejarse de esa sucia y cruel realidad .

— Eso, e-so es mi pino ~,.—  decía aquel demonio , apretando su mano en el suave y esponjoso cabello de Dipper .

Los minutos pasaban y el rubio disfrutaba todo aquello que le hacia Dipper lo estimulaba a querer tomarlo de una vez , pero solo con ver como el cuerpo del chico temblaba de frustración al no poder obtener lo que quería, se relamía los labios hasta que en un punto pudo sentir como el niño tocaba un área sensible haciendo que terminara en su boca apretando mas su agarre causando que el de ojos marrones se atragantara.

Cuando aquel liquido entro en su cuerpo , una sensación de alivio lo invadió, pero eso no era suficiente quería más, tosiendo por falta de aire , llevándose una mano a su rostro tratando de quitarse ese maldito Semen

.Si, ya sabia lo que significaba la palabra , lo aprendió de la peor manera que el creía posible , pues sabía que el otro tendría maneras muchos peores para enseñarle.

luego de haber recuperado su aliento , su cuerpo automáticamente quería ,mas de la semilla del rubio, no se dio cuenta cuando ya estaba lamiendo la punta de su miembro , tomando los restos que quedaron y seguir lamiendo para obtener mas , pero una mano lo detuvo para que lo mirara.

El Dulce Sabor De Tu Sufrimiento  [BillDip]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang