Capitulo 13 - Linda Osa Mayor

394 42 102
                                    

Cansancio era lo único que podía sentir , logre recordar lo que sucedió ,no mori?, sigo vivo, ese tipo no me mato pero porque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cansancio era lo único que podía sentir , logre recordar lo que sucedió ,no mori?, sigo vivo, ese tipo no me mato pero porque ..

Cuando abrí los ojos me encontré con la sorpresa de ver a ese hombre morado sonriéndome divertido.

— Tu qu-que haces aquí? — Por reflejo trato de apartarme lo mas que puedo sin embargo sujetó del brazo y comenzó a subirlo encima de él .

Montado encima de sus piernas , simplemente no podía huir

— Buenos días .Linda Osa Mayor .—Su tono era juguetón y alegre.Como si el no fuera una completa mierda

— Me alegra , que hallas despertado, me preocupaba que te murieras y no pudiera divertirme~—

Divertirse?, no me gusta como suena eso .

— No te parece que me debes una de tus atenciones Osa mayor? — Dijo sujetando mis caderas.

Tengo miedo , quiero que me suelte.

— No dirás nada? —

Me quede callado ,que quieres que diga ?.

Gracias por asustarme y que me violes es eso lo que quieres que diga?.

— Bueno no importa , ahora que te parece si nos divertimos un poco? —

Con sus manos me quito la camisa ,no se como reaccionar ,mis manos tiemblan por un momento creo que deje de respirar .

Al parecer él lo noto porque , cuando ya solo faltaban mi ropa interior él me lanzó para la cabecera de la cama , el golpe me dejó viendo estrellas antes de darme cuenta el estaba encima de mi mordiendo mi hombro.

— No ! , Quítate! —

— ¡ No quiero ! — Grité con desesperación y miedo , trataba que no me quitara la única ropa que me quedaba , y lo empujaba tratando de alejarlo sin éxito alguno .

El dolor era tan agudo que sentía como si la piel se estuviera desprendiéndo de mi hombro , esa mordida paso de unas pequeñas gotas a un rio de sangre .

Mis gritos resonaban en la habitación , lágrimas caían de mis ojos , nunca había sentido este tipo de dolor .

Cuando al fin terminó lo pude escuchar masticar algo ...

— Sabes delicioso — Mi sangre sobresalía de su boca .

Por instinto lleve mi mano a la parte donde el había mordido ,pero al tocar noté algo extraño .El no solo me mordió se comió mi carne , la sangre no dejaba de salir .Podía sentir la carne viva ;Aquel líquido tan importante llenaba las sábanas.

— Oye oye quiero mas — Más? Piensa comerme vivo.

— Algo asi mi querida Osa mayor —

Con eso el retiro mi ultima prenda .

El Dulce Sabor De Tu Sufrimiento  [BillDip]Where stories live. Discover now