Capitulo 21 - Verdad

242 37 22
                                    

Ha pasado un buen tiempo desde que Dipper vino por ultima vez,para ser mas exactos una semana y tres días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ha pasado un buen tiempo desde que Dipper vino por ultima vez,para ser mas exactos una semana y tres días . Me preocupa , no se nada de ella , si esta bien o esta mal;Nunca nos dijo mucho respecto a ella .

Ahora solo estoy terminando nuestro álbum de recuerdos , algo en mi me dice que no la deje ir cuando vuelva , que ella debe estar conmigo. Su mirada de ayuda no me deja dormir .

¿Alguien le hace daño?, ¿Violencia familiar?, ¿Abuso?, ¿Violación?,¿Un novio o un loco que abusa de ella?.

No se porque pero presiento que alguien le hace daño .

— Mabel calabaza—

No me había dado cuenta , cuando llegaron ,Stan y Ford me miraban preocupados .

— ¿Que sucede? —

— Ella esta aquí —

Los miro confundida ¿de quien hablan ?

— Dipper esta en la sala —

Me levante apresurada pero Ford me detuvo.

— pero no se encuentra en muy buen estado... Esta algo sensible —

No estaba preparada para lo que ví.

— Ma-abel? — 

Me acerque lentamente sin creer  lo que esta pasando .

—Dipper que te p-paso? — 

Tenia la ropa toda llena de barro y plantas , ligeras cortadas en los brazos , pero lo que me alarmó era aquellas mordidas por todo su cuello . Su cabello estaba corto como si fuera un chico . 

Llevaba puesto una chaqueta azul , una camisa roja, pantalones pero no tenia sus zapatos . 

Sin embargo lo que me llamo la atención fue su mejilla rojiza-morada.

— Yo...— 

— Perdón , primero debemos tratar esas cortadas —

La lleve hasta el baño y comencé a tratar sus pequeñas cortada y revisaba si tenia más ocultas .

— Dipper ...¿¡que es esto !?—

—...—

Tenia en su espalda la rueda de Bill Cipher , el demonio que me molesto todo el verano antes de que mis padre murieran.

— Quiero una explicación ahora — 

— Te la daré , toda no mentiré ...pero quiero que estén Stan y Ford — 

Su mirada era vacía como si no tuviera vida, me sentí mal , pero necesito saber todo lo que esta pasando .

—Puedes bañarte te traeré una pijama — 

El solo asintió . 

Salí del baño , fui hasta mi cuarto , busque una pijama azul .Mis tíos estaban en la sala .

El Dulce Sabor De Tu Sufrimiento  [BillDip]Where stories live. Discover now