Capitulo 23 - Amarte?

243 38 35
                                    

Dipper Pines 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dipper Pines 

Ya pasaron 3 días desde que me llegue a la cabaña , no he podido dormir bien. El miedo ,es la principal razón , cada noche sueño en como el vendrá a buscarme y asesinara a mi familia . 

Estoy conciente ,yo rompí mi parte del trato ,Bill debe estar furioso . Sin embargo  no ha venido a buscarme , lo más seguro es que se está tratando de tranquilizar antes de venir por mi . Solo es juego para el ...aunque creo que que ahora es uno muy peligroso .

Suspire mirando por la gran ventana , en forma de triángulo, ¿Enserio universo? ¿Tanto me odias? . 

Mabel salió a comprar cosas para el "bebe" .

Por instinto me toque mi vientre , ahora mismo no soy solo yo quién saldrá herido , mi cuerpo es de dos , tu estás conmigo.

— Perdón ... Perdóname — Lágrimas caían poco a poco .

— Estás bien ? — 

Asustado por aquella voz que no reconocí , ví aquella cabellera negra , ojos azules y ropa de verano .

— H-hola? — Pregunté nervioso .

— Hola ...tu eres ? — parecía confundido 

— Dipper— me trate de secar las lágrimas pero seguían saliendo sin querer parar 

El se acercó a mi y me dió un pañuelo .

— Toma , lo necesitas — Me sonrió amable.

— gracias..— susurré apenado . 

Me seque las lágrimas ,ya después de unos minutos logré calmarme .

— Oscar ...— 

— Eh? — que dijo? 

No logré escúchalo bien , estaba en mis pensamientos. Se rió divertido , oh dios apenas lo conozco y parezco un pendejo .

— Mi nombre es Oscar — me miró mientras se pasaba una mano el cabello ..

— Oh , disculpa es que estaba en las nubes — dije avergonzado .

Hace tiempo que no hablaba con alguien por mi mismo ,siempre eran los amigos de Mabel o de Wendy , rara vez yo hacía un amigo o hablaba con alguien.

— Creo que estabas era en otra dimensión jaja — Se Río.

— Jeje si ...otra dimensión — no me gusta eso 

El parecía confundido por mi cambio de actitud , yo solo le sonreí para que no se hiciera.malas ideas.

— Y dime cómo conoces a Mabel? — decidí hablar para cambiar un poco el ambiente .

— Ah , Mabel bueno ella es mi Ex novia — dijo sin tomarle importancia .

Cómo así ??,Este tipo era pareja de mi hermana.

El Dulce Sabor De Tu Sufrimiento  [BillDip]Where stories live. Discover now