Capitulo 18 - Sospechoso

260 33 23
                                    

Dia tras día me aventuraba a ir en busca de recuperar los momentos con mi hermana gemela , aunque no me recuerde ni sepa quien soy en verdad no me importa , la protegeré  con mi vida aunque ya no sea mía sino de Bill , no dejare que él le haga dañ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dia tras día me aventuraba a ir en busca de recuperar los momentos con mi hermana gemela , aunque no me recuerde ni sepa quien soy en verdad no me importa , la protegeré  con mi vida aunque ya no sea mía sino de Bill , no dejare que él le haga daño y recibiré cualquier castigo que tenga preparado para mi . 

No he tenido  la oportunidad para aplicar el hechizo en la cabaña , pero debo apresurarme no se por cuanto tiempo podre seguir haciendo esto. 

Decidí que debería ejecutarlo en la noche ya que es lo mas lógico , de esta manera no podrán verme . 

Ahora me encuentro en un arbusto cerca de la cabaña, escondido en la oscuridad , arriesgándome que puedan atraparme , si mal no recuerdo , Ford Tiene en total 24 cámaras ocultas alrededor de la cabaña y al menos 20 metros de distancia hay micrófonos protegidos por su avanzada tecnología .

Pero lo bueno que se como esconderme de ellas y no ser detectado en lo mas mínimo . 

Con una pequeña sonrisa de seguridad , di mi primer paso , avanzando hasta una distancia adecuada , saque los materiales y  comencé mi deber , poco a poco, lo mas silencioso posible , aproveche el hecho de que estaban viendo una película de  las que les gustan a Mabel . 

Justo cuando estaba a punto de terminar de poner el ultimo cabello de unicornio , un estruendoso sonido me alarmo haciéndome gritar un poco . Todo esto llamo la atención de mi familia y sobretodo la de mi Tio  Ford , con prisa coloque el ultimo cabello, observando como creaban una especie de esfera con símbolos extraños . 

Antes de que me atraparan , me oculte en el oscuro y peligroso bosque , sin mirar a atras regrese al bunke, guarde los materiales este era mi nuevo hogar ...si llego a escapar de Bill claro . 

Cuando regrese a la dimensión de Bill , él aun seguía en su estudio , después de lo sucedido anoche  no me ha dicho una sola palabra , tal vez se siente avergonzado o simplemente no recuerda nada, le ruego a Dios que sea la segunda . 

:

_

:

:

:

:

Entro a la cabaña del misterio un poco nervioso , al entrar vi a Wendy en la caja , me acerque saludándola 

.— Hola Wendy , esta Mabel? — Estaba nervioso . 

Ella me regalo una de sus sonrisas encantadoras y señalo a la puerta que llevaba al interior de la casa . Asenti dandole las gracias . 

Cuando me acerque vi como Stan y Ford parecian estar decifrando algo en una tablet . No queria parecer extraña por lo que toque la madera como si fuera una puerta . 

Ellos se voltearon a verme , Ford me miro de arriba para abajo con una mirada desconfiada , mientras Stan me sonreia como un nuevo turista al que podía sacarle dinero  . 

El Dulce Sabor De Tu Sufrimiento  [BillDip]Where stories live. Discover now