Capitulo 24 - Nombre

262 40 36
                                    

Dipper Pines

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Dipper Pines

Ya pasaron 3 semanas desde que escape de Bill , la cabaña se va mantenido en constante vigilancia , mis tíos se mantienen alerta,Mabel no ha parado de hacer pequeños trajes , ropa de bebe y conjuntos iguales. Ella está mucho más emocionada que yo .

Estaba en la tienda arreglando la mercancía , sin levantar mucho peso para no tener ningún accidente .

— Hola Dipper! —

Me gire para ver a Ricardo un chico el cual conocí hace 2 semanas , su cabello era negro al igual que sus ojos ,piel morena , bien ejercitado y con una actitud positiva siempre .

Me recuerda a Mabel .Admito que me parece muy agradable su compañía .

— Hola Ric cómo estás ? — Lo saludé chocando los puños .

— Bien , un poco triste porque no hemos jugado en un tiempo ...y ustedes cómo están ? —

Me sonroje un poco ,Ricardo me descubrió cuando comencé a vomitar un día que salimos a comprar unas telas que Mabel nos encargó , me mareé y el fue quien cuido de mi . Eventualmente me preguntó , además que Ricardo no estúpido .Solo le parecía extraño que un chico este en cinta .

— Todo en orden , pero tengo muchos antojos en la madrugada — le dije un poco apenado .

Terminé a ordenar todo y fuimos a la entrada de la cabaña a descansar un poco .

— Estupendo ,.Y cómo está Mabel , parece muy ocupada — pregunto .

Nos sentamos en el porche , Ricardo conoce a Mabel desde que tenía 14 , por lo que el es su mejor amigo, me llevo bien con el ,no como con su "Ex".

— Ella está trabajando duro por entrar a esa universidad , ya sabes que ella adora esa carrera —

Nos quedamos en silencio en total comodidad .

Debo admitir que me gusta su compañía , me costó mucho volver a hablar con las personas , y más aun si era un chico .Estoy Marcado por una experiencia espantosa , sin embargo ahora todo es diferente , tengo que proteger a una vida . Debo proteger a mi hijo.

— Y ya pensaste en un nombre ? —

Me tense un poco , mire mis manos temblorosas .

.

.

.

.

Estaba acostado en la cama tratando de mantener la calma y soportar el dolor en mi cuerpo .

— Oh pino estoy tan emocionado ~ —

Lo mire resignado ,estoy cansado , quiero dormir .

— mmm ok — dije sin ganas .

— No se con que nombre marcarlo — Dijo abrazándome por detrás

— Marcarlo? , No quieres decir nombrarlo? —

Su risa es escandalosa ... Tengo miedo .

— Oh , dulce ,dulce Dipper a diferencia de ustedes los humanos que nombran a sus hijos , nosotros les marcamos en el alma su nombre — .

— y que nombre estuviste pensando ? — Estoy cansado

— Siempre me gustó el nombre de Elizath , este nombre es de demonios , que se traduce como estrella negra ¿Te gusta? — Dijo mientras besaba mi mejilla .

— Es muy lindo ... Pero es solo si es niña ? — pregunté interesado .

En verdad me gusta ese nombre .

— Este se puede usar para chico como chica no importa —

...Amo quisiera ponerle el segundo nombre al bebe — Me removi incómodo.

El pareció pensarlo un rato y luego su abrazo de hizo más fuerte .

Bien , pero el nombre debe gustarme — su tono era firme

Estaba molesto , con su respiración , su forma de abrazarme y la manera en que me habló.

Si es niño si me lo permite , me gustaría llamarlo Tyron y Si es niña ....Mabel — Susurré lo último .

— mmm me gusta Tyron porque ese nombre siempre lo quisiste , sin embargo no quiero tener a estrella fugaz —

— Usted marcara su alma con Elizath , y para hablar se llamará Tyron o Mabel —

Prácticamente le estaba suplicando que me permitiera ponerle el nombre , ella será la estrella más brillante y su luz vencerá a la oscuridad .

He dicho que no Masón y si no estás de acuerdo puedo déjalo mucho más claro —

Sin ser capaz de llevarle la contraria asenti resignado .

...

.

..

Dipper Pines ..

— Holaaa tierra a DIPPER !! — dijo Ricardo

Mientras movía una mano en mi cara , estaba un poco preocupado .

— Solo estaba pensando —

— entonces que nombre le pondrás ? — pregunto curioso .

— Si es niño será Tyron Elizath y si es niña Mabel Elizath —dije tranquilo

Toque mi vientre suavemente instintivamente sonreí feliz .

— me alegra que aceptes al niño ...pero porque Elizath? —

— Porque es el nombre de su alma — dije aún sonriendo .

El me miró confundido pero decidió no preguntar .

Tal vez Bill es un desquiciado , pero me gustó ese nombre además que cada uno de los dos eligió como quería nombrarlo .

Vi l hora en el reloj y me di cuenta que era más tarde de lo que había pensado.

— Un disculpa Ric pero tengo que terminar de arreglar la tienda —

— No te preocupes amigo ,oh y por cierto ya deja de hablar como si fueras un mayordomo con todo el mundo , no eres esclavo de nadie — dijo subiendose me su auto

Ví como se alejo poco a poco .

No soy esclavo de nadie ¿Eh? Que tontería , sigo atado. Bill .

— Bueno esas figuras no se van a crear solas —

:V

:V

:V

:V

En lo más profundo del bosque se encontraba un rubio observando todo . Buscando a su pequeña alma traviesa que se había escapado de su lado , con calma recorría todo el verde camino , la mayoría de las criaturas huian de él ,sus instintos les decían que se alejaran , porque era un gran depredador que y que cualquiera que se acercará era porque deseaba morir

— Oh ~ tu dulce mirada voy a disfrutar , que lindo sera~ — Canto a la nada .

Este comenzó a silvar una melodía un poco extraña , pero en sus ojos se reflejaba la irá .

— Mi Pino cómo quiero verte retorciéndote en mis brazos — dijo con una sonrisa macabra .

Fin del Capitulo 

Palabra 1031

hora : 3:30pm

fecha:15/04/2023

Dedicado a La_FBI_DE_Yin 

Editado - Fecha 04/08/2023

El Dulce Sabor De Tu Sufrimiento  [BillDip]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt