Capitulo 19 - No me gusta

283 38 21
                                    

El día paso completamente normal a comparación de como era antes de irme con Bill, Mabel no está involucrada con las criaturas del bosque ,como si nunca las hubiese conocido

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

El día paso completamente normal a comparación de como era antes de irme con Bill, Mabel no está involucrada con las criaturas del bosque ,como si nunca las hubiese conocido . Me dolía al saber que nadie de nuestros amigos recordaba aquellos lindos momentos en el que pasamos entre todos ,antes de que aquello ocurriera .

Era de noche , aproximadamente las 8:47 pm . Mis nervios y el terror de pensar que Bill pudo haberme atrapado me cortaban la respiración. Sin embargo trate de calmarme era tarde muy muy tarde . 

Me despedí de Mabel y sus amigas en la parada del autobús ,cuando se fueron,prácticamente corrí como alma que lleva el diablo hasta el bosque. Aunque no hay mucha diferencia entre él diablo y Bill porque estoy muy seguro que Cipher es el más aterrador .

Al llegar y cruzar la puerta me di cuenta que las luces estaban apagadas ,un gran nudo en mi garganta se formó  , sin ser capaz de si seguir adelante o matarme  con el cuchillo de la cocina . 

Con miedo avance hasta mi cuarto . En el transcurso toda la mansión estaba en un absoluto silencio con las luces apagadas aumentando mis ganas de llorar, mi cuerpo temblaba no quiero entrar ,no puedo . Apenas tuve tiempo de cambiarme la ropa de Mabel así que puede que el note algo .

Si soy estúpido . Claro que lo sabrá ¡es Bill!

Mi cuarto también estaba a oscuras .Sin embargo no habia señales de que el demonio estuviste

Me cambié y acosté en la cama esperando a que el llegue .

Casi me quedo dormido cuando la puerta se abre lentamente .

— Oh ~ , Pino ya llegué ~ — 

Por el tono en el que me habla se que está enojado . Eso me hizo preocupar mucho más .

— Bienvenido , amo — 

Le respondí cortés , estaba a punto de bajarme de la cama cuando me golpee fuertemente con la cabecera . Grité asustado ,ya me había acostumbrado a este tipo de trato ,pero no impide que no me asuste y tenga miedo .

— Sabes Pino , he estado muy ocupado estos días — 

Sujeto mi rostro en sus manos , mientras me miraba con sus ojos de color rojo carmesí, mi manos temblaban en mi pecho , poco a poco me di cuenta que el estaba encima de mi , su peso me cortaba la capacidad de respirar.

Trataba quitarlo de encima , pero era imposible , empece a perder la visión , sin embargo el nunca cambio la expresión de su rostro .   

La mirada en sus ojos era asesina .

Saladas lagrimas caían por mis mejillas .Estoy aterrado .

—  Por favor , n-no puedo respirar —

.— Si quiero puedo dejarte ahogarte con tu propia sangre , Eso sería mucho mejor ¿crees?—

El Dulce Sabor De Tu Sufrimiento  [BillDip]Место, где живут истории. Откройте их для себя